Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jod**, a mi se me ha encendido dos veces dicho piloto del ESP junto al de ABS los dos a la vez encendidos, me ha ocurrido nada mas arrancar el coche y no se me apagaban solos, tengo que parar el motor y volverlo a arrancar y listo, como ya habeis dicho tambien se me queda bloqueado el boton del ESP y no puedes apagarlo. Comprobaré la presion de los neumaticos haber que pasa pero estaria bien que alguien que sepa algo mas lo postee aqui. Enga saludos compañeros.

• 8 años más tarde...

Publicado

A mi me a pasado también bastantes veces..es por falta de tensión en la bateria..lo digo por aquellos que se le enciende hasta en los atascos. A poner bateria nueva de 90ah y listo.

Publicado

O pasarle el VAGCOM, si el fallo es del sensor que va en la rueda sale como avería.

Creo recordar que vale unos 70 y pico €. Suele saltar en condiciones en los que podría saltar el ESP por adherencia, pero da error si se queda fijo. Al parar-arrancar se resetea y vuelve a funcionar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.