ttefa Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 jod**, a mi se me ha encendido dos veces dicho piloto del ESP junto al de ABS los dos a la vez encendidos, me ha ocurrido nada mas arrancar el coche y no se me apagaban solos, tengo que parar el motor y volverlo a arrancar y listo, como ya habeis dicho tambien se me queda bloqueado el boton del ESP y no puedes apagarlo. Comprobaré la presion de los neumaticos haber que pasa pero estaria bien que alguien que sepa algo mas lo postee aqui. Enga saludos compañeros. Responder
carlcox Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 A mi me a pasado también bastantes veces..es por falta de tensión en la bateria..lo digo por aquellos que se le enciende hasta en los atascos. A poner bateria nueva de 90ah y listo. Responder
a4quattro Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 O pasarle el VAGCOM, si el fallo es del sensor que va en la rueda sale como avería. Creo recordar que vale unos 70 y pico €. Suele saltar en condiciones en los que podría saltar el ESP por adherencia, pero da error si se queda fijo. Al parar-arrancar se resetea y vuelve a funcionar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.