TANGO_S3 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola, alguien sabe por que no me salen los precion en el ETOS??? Hay ke hacer algo?? Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola, alguien sabe por que no me salen los precion en el ETOS??? Hay ke hacer algo?? Creo que el que te da los precios es el ETKA pero no me hagas mucho caso, si esperas un poco fijo que aparece alguien que te diga algo mas seguro. S2. Responder
jjrm Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 En el ETOS se ven los precios. Hay que copiar unos archivos que vienen sueltos en su correspondiente carpeta. Ahora estoy en el trabajo y no te puedo decir exactamente cuáles son. A ver si por la tarde te digo los que son. No obstante seguro que hay alguien que te lo dice antes que yo. Saludos Responder
TANGO_S3 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ok. a ver si alguien me ayuda y me dice como copiar esos archivos. gracias. Responder
TANGO_S3 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ya lo he resuelto, me he bajado un fichero del emule que me lo decia todo muy bien. Y ya se me ven los precios, aunke hay algunos ke faltan ke penaaa. De todas formas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.