audihakan Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues eso, un día leí a un forero que utilizaba como ambientador para el coche una pastilla de jabón de HENO DE PRAVIA , el de toda la vida. Yo he puesto una partida (para que huela mas) con olor a LAVANDA y he de reconocer que es bastante efectiva y duradera no como los que venden que enseguida se secan y no son tan naturales. Si lo probáis ya me iréis diciendo. Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Llevo haciendo eso en todos mis coches desde que era un niño y se lo vi hacer a mi abuelo en aquel trasto mercedes 300 que tenía. Lo curioso es que el olor a armario de abuela me encanta. Responder
zmzm Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 yo uso otro truco compré un trastito de esos ambipur graduable que se pegan a la salida del aire. pero recambios ya no compro, son carísimos!! compré un bote de esencia de a litro en una tienda de chinos a euro y voy rellenando. el olor me gusta más prefiero gastar el dinero en gasofa y mantenimiento. Responder
frozacelta Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Me dejáis con la Voy a probar y ya os contaré! Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 qye va lo mejor es dejar un bote de "" VARON DANDY"" ABIERTO DENTRO DEL COCHE,....!!! Responder
Pichirichi Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Cuando llega la calor no se derriten? Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 No teneis ni put* idea. :clap1: Lo mejor es llevar un par de membrillos dentro del coche,y cuando empieza el olor ,es de lo mejor del mundo. y se de lo que hablo. . Mi A6 y sus membrillos. Responder
absolut Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues yo utilzo desde hace tiempo un truco de la botica de la abuela,unas ramitas de romero y otras de lavanda haces un ramo y lo coloca bajo un asiento y 3 leuros del ambipur al bolsillo :clap1: Responder
Pimpollomania Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Si pero como dice el compañero editor del post, el jabon en mi opinion es el mejor. No se pudre como los membrillos de Josema, eso sino se los come antes claro.... y tampoco se seca como para tener que estar luego recogiendo ramitas, a mi por lo menos me gusta dejar ahi una cosa y no estar pendiente de ella, que para eso ya tengo a la mochila Yo llevo en vez de Heno de Pravia, Magno Classic de La Toja (el negro) porque me encanta ese olor y porque al ser negro es mas discreto en el salpicadero o consola del coche, pero he de reconocer que huele muy poco, ASI que, o meto mas pastillas o pruebo con el Heno de Pravia que tambian me gusta. S2. Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Si pero como dice el compañero editor del post, el jabon en mi opinion es el mejor. No se pudre como los membrillos de Josema, eso sino se los come antes claro.... y tampoco se seca como para tener que estar luego recogiendo ramitas, a mi por lo menos me gusta dejar ahi una cosa y no estar pendiente de ella, que para eso ya tengo a la mochila Yo llevo en vez de Heno de Pravia, Magno Classic de La Toja (el negro) porque me encanta ese olor y porque al ser negro es mas discreto en el salpicadero o consola del coche, pero he de reconocer que huele muy poco, ASI que, o meto mas pastillas o pruebo con el Heno de Pravia que tambian me gusta. S2. cuando tengas el A3,a ver si pones el jabon. ,para que lo vea todo el mundo. Responder
diablillo72 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Si pero como dice el compañero editor del post, el jabon en mi opinion es el mejor. No se pudre como los membrillos de Josema, eso sino se los come antes claro.... y tampoco se seca como para tener que estar luego recogiendo ramitas, a mi por lo menos me gusta dejar ahi una cosa y no estar pendiente de ella, que para eso ya tengo a la mochila Yo llevo en vez de Heno de Pravia, Magno Classic de La Toja (el negro) porque me encanta ese olor y porque al ser negro es mas discreto en el salpicadero o consola del coche, pero he de reconocer que huele muy poco, ASI que, o meto mas pastillas o pruebo con el Heno de Pravia que tambian me gusta. S2. cuando tengas el A3,a ver si pones el jabon. ,para que lo vea todo el mundo. Responder
farandi Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 no se derrite??? Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pastillas de jabón Desde luego, quisiera saber quien es el que os mete esas ideas en la cabeza. Algun desocupado, seguro. Responder
manuavant Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pastillas de jabón Desde luego, quisiera saber quien es el que os mete esas ideas en la cabeza. Algun desocupado, seguro. !!que pasa,Guantera!!.En esa foto veo una mancha circular en el asiento del acompañante,junto a la consola central.NO ME LO PUEDO CREER Responder
zmzm Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 pues yo al entrar me tiro un par de pedos y quito la ventilación, y ya lo tengo ambientado para todo el viaje ...cuando voy solo, claro :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.