rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) Pues le he puesto la pastilla de HENO DE PRAVIA y apenas noto el olor. Pues acuchillala en plan psicosis: chin chin chinnn es lo que me queda porque paso de llenar todo de jjabon que luego me dicen quue me lavo mucho :crying_anim: edito pa decir que lo de las morcillas casi me meo en el curro Editado 18 de Junio del 2007 por rusito Responder
EZFD Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Interesante post. Mañana le meto una pastilla de jabón al coche porque huele no sé a qué desde hace tiempo pero no me gusta (aunque no es insoportable). Responder
espurna Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Yo llevo 5 pastillas pequeñas de jabón Prada Tendre y se perciben las notas de perfume al entrar pero de seguida se acostumbra el olfato. Responder
EZFD Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 El olfato se acostumbra a todo, incluso al mal olor. De lo que se trata es de dar buena impresión si sube alguna titi (incluída la oficial ja ja ja!!!!). Le he puesto una pastilla de La Toja a ver qué sale. Responder
EZFD Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Pues sí que se nota :ranting2: Responder
pablo2.8 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 hola señores yo tengo una duda con la pastilla de jabon ¿donde y como la pongo? Responder
Sirap Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Acabo de poner un Heno de Pravia a ver que pasa, esperemos que me quite el tufillo que ha ido cogiendo el jodío. Saludos. Responder
dha Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 yo he comprado ya varias veces un ambientador pero de los de casa no de coche, digamos que es como una pastilla redonda de jabon pero de plastico y la verdad es que se nota un monton y dura cosa de 3 meses asi que llevo un par de ellas en el coche y cuando ya no me da olor pues la cambio por otro, las compro en el alcampo y valen cosa de un euro... la de naranja o la de fresa son olores muy suaves y muy fresquitos a mi me gusta mucho. saludos. Responder
whitesnake Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo suelo llevar 5 kilos de chistorra en el maletero... Responder
seresmi Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Me gusta la idea del Heno de Pravia. La probaré. Aunque me gusta más el olor a coche nuevo. Se que en algunas casa de compraventa le echan un spray al coche y le dejan olor a nuevo durante dos o tres semanas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.