AlfonsoBI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 pues yo al entrar me tiro un par de pedos y quito la ventilación, y ya lo tengo ambientado para todo el viaje ...cuando voy solo, claro Pero que sean sólo un par de ellos, que como hagas un buen redoble, ahora en invierno se empaña el cristal que no veas. Curioso el tema de la pastilla de jabón. Lo voy a probar. A mi los típicos ambientadores estos de limón, esos que se ponen en la rejilla de ventilación, me huelen a cuarto de baño todos. A ver qué tal va. Si Guantera lo lleva seguro que bien Responder
COTE Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Guantera,por Dios,trata de quitarlo! P.D. Me tiembla hasta el pulso. Responder
Pichirichi Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Josema el menbrillo esta bueno como Carne de Membrillo. Responder
frozacelta Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Para membrillo el de la de la foto de tu avatar! Ese queda bien hasta en un vespino Me refiero al de Pichirichi, claro!!! Editado 21 de Noviembre del 2006 por frozacelta Responder
audihakan Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Este guantera debe ser vidente. Pues despúes de lo del jabón, hoy he pasado por una tienda de esas que venden jabones muy olorosos y que se parecen a aquellos antiguos caseros que hacian nuestros abuelos Si habéis visto estas tiendas, huelen a varios metros pues he comprado un trozo de esos con olor a petalos de rosa, pero me han austado con el precio de un solo trocito. Yo lo del jabón lo veo muchas ventajas, no se gasta, no ensucia, no se seca, no se derrite, lo puedes poner en algún lugar donde no se ve y además si un dia te manchas al cambiar una rueda, zasssssssssss jabón a mano. ALGUIEN DA MAS? Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 otra opcion es poner dientes de ajos un poco rotos... vamos para que de olor... y de paso una ristra de ajos para los demonios..... :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 No se que teneis en contra de los membrillos,que por cierto ,en mi pueblo se chaman marmelos. Y no se ven,los llevo en el maletero y llenan de olor el coche. Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 AJOS........... muchos AJOS.... y cruces y estacas de madera,............ Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Guantera,por Dios,trata de quitarlo! P.D. Me tiembla hasta el pulso. No te preocupes más La afoto es vieja, y la mancha dejó hace muuucho tiempo de existir :drool: Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Esta es más reciente, del verano, y apenas se ve la zona de refilón, pero lo justo para comprobar que la mancha es historia. Manchitas a mi Responder
Pimpollomania Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Guantera, compre la colonia que tambien recomendabas...... el nombre no lo edito porque es mas dificil que montar un mueble de IKEA :drool: Muy agradable su aroma, ya lo decias tu, ademas como es para feminas parece que nunca viajas solo.... ya me entiendes....... En Enero me pondre en contacto contigo para que me recomiendes algun producto y hacerte una compra. Saludos. Responder
frozacelta Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Y por que no usar como ambientador un hueso de jamón? Eso sí que huele bien! Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Guantera, compre la colonia que tambien recomendabas...... el nombre no lo edito porque es mas dificil que montar un mueble de IKEA :drool: Muy agradable su aroma, ya lo decias tu, ademas como es para feminas parece que nunca viajas solo.... ya me entiendes....... En Enero me pondre en contacto contigo para que me recomiendes algun producto y hacerte una compra. Saludos. Je je, el otro dia compré otro frasco, ya que agoté el que tenia. La verdad es que he probado más perfumes, pero como este no hay nada. Es caro.... pero lo vale. Responder
Faceman Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Guantera,por Dios,trata de quitarlo! P.D. Me tiembla hasta el pulso. No te preocupes más La afoto es vieja, y la mancha dejó hace muuucho tiempo de existir :cry1: Cuando he visto la foto en la primera página he estado a punto de contestar directamente, Guantera, te vamos poner una falta Guantera, compre la colonia que tambien recomendabas...... el nombre no lo edito porque es mas dificil que montar un mueble de IKEA Muy agradable su aroma, ya lo decias tu, ademas como es para feminas parece que nunca viajas solo.... ya me entiendes....... En Enero me pondre en contacto contigo para que me recomiendes algun producto y hacerte una compra. Saludos. Je je, el otro dia compré otro frasco, ya que agoté el que tenia. La verdad es que he probado más perfumes, pero como este no hay nada. Es caro.... pero lo vale. No me digas que llevas una fragancia especial para el coche, dicho de otra forma, tu A4 gasta una colonia para él sólo?? Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Guantera,por Dios,trata de quitarlo! P.D. Me tiembla hasta el pulso. No te preocupes más B) La afoto es vieja, y la mancha dejó hace muuucho tiempo de existir Cuando he visto la foto en la primera página he estado a punto de contestar directamente, Guantera, te vamos poner una falta Guantera, compre la colonia que tambien recomendabas...... el nombre no lo edito porque es mas dificil que montar un mueble de IKEA Muy agradable su aroma, ya lo decias tu, ademas como es para feminas parece que nunca viajas solo.... :cry1: ya me entiendes....... En Enero me pondre en contacto contigo para que me recomiendes algun producto y hacerte una compra. Saludos. Je je, el otro dia compré otro frasco, ya que agoté el que tenia. La verdad es que he probado más perfumes, pero como este no hay nada. Es caro.... pero lo vale. No me digas que llevas una fragancia especial para el coche, dicho de otra forma, tu A4 gasta una colonia para él sólo?? Pues claro..... ¿Qué te esperabas? Pa mi nene, lo mejor. Editado 21 de Noviembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.