Jump to content

Cambiar Concet II, por cual?


chosan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero cambiar la radio original Concert II de mi A3 por otra que reproduzca Mp3 y que lleve el Blueetooth integrado y mando a distancia. Tambien quisiera, esto ya no se si sera rizar el rizo, que no desentone mucho con el color de la consola central.

Cual me recomendais?

 

Un saludo.

Gracias.

Editado por chosan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, quiero cambiar la radio original Concert II de mi A3 por otra que reproduzca Mp3 y que lleve el Blueetooth integrado y mando a distancia. Tambien quisiera, esto ya no se si sera rizar el rizo, que no desentone mucho con el color de la consola central.

Cual me recomendais?

 

Un saludo.

Gracias.

 

A mi esta semana me ponen una Becker grand prix en un a4, por lo que pides, y además por la calidad de audio que dan, la más recomendable.

 

mira este post, donde pondré fotos cuando la tenga instalada.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84541

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que parece un buan aparato.

Tiene mando a distancia?

Podrias poner una foto de como queda una vez instalado?

 

Un saludo.

 

por fin está instalada, las fotos a ver si puedo hacerlas este fin de semana, por lo demás, a parte del marco, sólo necesitaré el amplificador de señal de la radio (que no lo tenían y aún NO lo he puesto).Lo de la parte trasera (el sonido del sub y puertas traseras), sólo ha sido sacar un remote y punto.

 

salu2

*entra en la web de becker, y miras lo del mando, creo que es tipo tarjeta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.