Jump to content

Mi pequeño en tres cilindros


-Peto-

Publicaciones recomendadas


En el A3 que tuve me pasó una vez y fue por dos motivos:

- El cable que va desde la bujia al primer cilindro (unos 30 € aproximadamente, que yo me acuerde), hasta el encendido (me parece que se llama ASI)

- El encendido (o distribuidor de corriente a los cilindros), unos 125/130 €, no original, pero si en un servicio BOSCH.

 

Suerte

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bobina????? :thumbsup:

 

SALUDOS

 

 

Si puede ser la bobina, no entiendo mucho.

 

Je,je,je BUJIA ????????

 

Pueden ser las bujias, tambien, con lo cual la averia es más barata, o no se considera averia, sino mantenimiento.

Pero cuando lo vi me recordo lo mal que lo pase en ese momento

 

Este c***** no tira :drooling:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si es la bujía puedes mirar si llega chispa a todos los cilindros. Coges el destornillador, pero sólo el hierro (al del coche creo que se le puede quitar el mango por ser reversible), lo metes en la punta del cable que llega a la bujía (dejando la bujía desconectada) y acercas el destornillador al motor, verás que salen chispas.

 

Si de algun cable no salen chispas, cambia el cable por otro a ver si es problema del cable o del reparidor, si cambiando el cable funciona, ya sabes y sino... coge el repartidor, lo sacas, lo limpias, le limas los contactos y vuelves a probar. Ah, coge una libretita y te apuntas bien dónde va cada cable que sino la puedes liar.

 

Si de todos salen chispas... cambia bujías pero revisa que los cable tengan continuidad que quizás en alguna posición alguno quede cortado.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bobina????? :clap1:

 

SALUDOS

 

La bobina fué la otra vez, ahora no entiendo que puede pasar...

 

Estoy por llamar al mecanico y decirle que le limpie el tubo de la admision (creo) , ese tan famoso que posteastes por aqui, ya que el relenti no es constante y a veces falla, y ya que lo abre pos que aproveche ...

 

Gracias por las respuestas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si es la bujía puedes mirar si llega chispa a todos los cilindros. Coges el destornillador, pero sólo el hierro (al del coche creo que se le puede quitar el mango por ser reversible), lo metes en la punta del cable que llega a la bujía (dejando la bujía desconectada) y acercas el destornillador al motor, verás que salen chispas.

 

Si de algun cable no salen chispas, cambia el cable por otro a ver si es problema del cable o del reparidor, si cambiando el cable funciona, ya sabes y sino... coge el repartidor, lo sacas, lo limpias, le limas los contactos y vuelves a probar. Ah, coge una libretita y te apuntas bien dónde va cada cable que sino la puedes liar.

 

Si de todos salen chispas... cambia bujías pero revisa que los cable tengan continuidad que quizás en alguna posición alguno quede cortado.

 

Suerte!!

 

 

:clap1: Yo no me atrevo mas que a rellenarle aceite cuando lo pida y poco mas, soy muy torpe y seguro que lo jodo mas. De todas formas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te entiendo pero que sepas que jod** no jodes nada, es sólo a modo de comprobación. Si tienes algun amigo que sepa un poco podreis hacerlo sin problema, es un momento.

 

Otra cosa... cómo sabes seguro que va a tres cilindros?

 

Pues por la perdida de fuerza, el sonido, y porque esta igual que hace un par de meses, que le pasó lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.