RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Este es mi problema: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?act=home Y necesito ayuda urgente. SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME TIENE ATRAPADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Responder
NandoTT Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Echate novia!!! :clap1: Responder
Squattro Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Echate novia!!! Por ejemplo, o sal un poco a la calle y esas cosas :clap1: Editado 21 de Noviembre del 2006 por Squattro Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Echate novia!!! Por ejemplo, o sal un poco a la calle y esas cosas :clap1: Es que no me deja, se me cela, me llama a todas horas y no me deja en paz, es muy posesivo. Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 A veces la mastur..... es buena para estos momentos. :clap1: Responder
-Peto- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 A veces la mastur..... es buena para estos momentos. :clap1: Pienso como tu... Responder
diablillo72 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 A veces la mastur..... es buena para estos momentos. :clap1: Mira que eres, ehhhhh COJE EL COCHE Y DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 A veces la mastur..... es buena para estos momentos. Ya la tengo roja, no da mas la pobre :clap1: Responder
Squattro Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Echate novia!!! Por ejemplo, o sal un poco a la calle y esas cosas :clap1: Es que no me deja, se me cela, me llama a todas horas y no me deja en paz, es muy posesivo. No tienes amigos??? de los que les ves la cara y te vas con ellos de copas y tal, no de los "ciberneticos" Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Echate novia!!! Por ejemplo, o sal un poco a la calle y esas cosas :clap1: Es que no me deja, se me cela, me llama a todas horas y no me deja en paz, es muy posesivo. No tienes amigos??? de los que les ves la cara y te vas con ellos de copas y tal, no de los "ciberneticos" Si pero como solos hablaba con ellos del foro y sus cosilla pues ya no me hablan y me han dejado por imposible. Responder
Squattro Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Echate novia!!! Por ejemplo, o sal un poco a la calle y esas cosas :clap1: Es que no me deja, se me cela, me llama a todas horas y no me deja en paz, es muy posesivo. No tienes amigos??? de los que les ves la cara y te vas con ellos de copas y tal, no de los "ciberneticos" Si pero como solos hablaba con ellos del foro y sus cosilla pues ya no me hablan y me han dejado por imposible. Pues si que tienes un problema, la solucion es facil, NOS VAMOS DE put**!!! Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Echate novia!!! Por ejemplo, o sal un poco a la calle y esas cosas :clap1: Es que no me deja, se me cela, me llama a todas horas y no me deja en paz, es muy posesivo. No tienes amigos??? de los que les ves la cara y te vas con ellos de copas y tal, no de los "ciberneticos" Si pero como solos hablaba con ellos del foro y sus cosilla pues ya no me hablan y me han dejado por imposible. Pues si que tienes un problema, la solucion es facil, NOS VAMOS DE put**!!! Por mi vale, pero nos llevamos el portatil, vale??? Responder
Squattro Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Echate novia!!! Por ejemplo, o sal un poco a la calle y esas cosas :clap1: Es que no me deja, se me cela, me llama a todas horas y no me deja en paz, es muy posesivo. No tienes amigos??? de los que les ves la cara y te vas con ellos de copas y tal, no de los "ciberneticos" Si pero como solos hablaba con ellos del foro y sus cosilla pues ya no me hablan y me han dejado por imposible. Pues si que tienes un problema, la solucion es facil, NOS VAMOS DE put**!!! Por mi vale, pero nos llevamos el portatil, vale??? Nada de informatica de por medio, solo una fina capa de latex Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Echate novia!!! Por ejemplo, o sal un poco a la calle y esas cosas :clap1: Es que no me deja, se me cela, me llama a todas horas y no me deja en paz, es muy posesivo. No tienes amigos??? de los que les ves la cara y te vas con ellos de copas y tal, no de los "ciberneticos" Si pero como solos hablaba con ellos del foro y sus cosilla pues ya no me hablan y me han dejado por imposible. Pues si que tienes un problema, la solucion es facil, NOS VAMOS DE put**!!! Por mi vale, pero nos llevamos el portatil, vale??? Nada de informatica de por medio, solo una fina capa de latex Eso eso, por si se mancha la pantalla. Responder
chirrito Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 A veces la mastur..... es buena para estos momentos. Ya la tengo roja, no da mas la pobre :clap1: La tiene como el mando de un Scalextric SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.