alexaudio14 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 baaggg creo recordar que un presentador de tv, no me acuerdo el nombre, uno que hacia el programa la botica de la abuela, se bebió un vaso de su orina en directo, y dijo que lo hacia todas las mañanas, que la de la mañana era mas rica en vitaminas Responder
Hamster Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Que era bueno para la salud?le mandare entonces una botella llena de mis apretones mañaneros de los domingos! rapido se les iba a pasar la emocion de la costumbre... :clap1: Esa no cuenta, que luego les hacen soplar y dan positivo.... MENUDA RESACA PERRUNA LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA!!! Responder
fitille Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Otra razon para no ir de viaje a China... Responder
Squattro Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 En el programa "la botica de la abuela" no se si os acordareis pero en un programa el friki que lo presentaba recomendaba beber ORINA de primera hora de la mañana ademas de que admitia que el lo hacia.... Asi que esto no es exclusivo de los chinos Responder
SenecaTT Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Yo ya lo habia oido alguna vez...pero me parece...sin comentarios... Responder
auroraboreal Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 En la película Sorgo rojo Zhang yimou cuenta (entre otras cosas) cómo se destila una cereal (sorgo) para obtener un licor rojo que en la traducción llaman vino. En un momento de la película un personaje orina en las cubas del vino ya destilado, alguien lo prueba y deciden que el vino ha mejorado mucho. A partir de ahí nace una nueva tradición, un vino único cuyo sello personal es la orina del dueño de la destilería… Si vais a China cuidado con el sorgo rojo especial :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.