Danielon Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Soniaudi, para que te hagas una idea, una caja de cambios funciona de manera muy parecida a una bicicleta con marchas... Con cierto plato y piñon metidos, y si no puedes pedalear mas de dos veces por segundo (120 revoluciones por minuto) (simulando el corte de inyeccion) , por muy fuerte o muy flojo que sea el tio que vaya en la bici, si pedalea a la misma velocidad maxima de pedaleo, la bici ira a la misma velocidad, no crees? Como ejemplo cutre, creo que esta bien. :clap1: Editado 21 de Noviembre del 2006 por Danielon Responder
SONIAUDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 pues nu se vosotros entendeis mas pero la verdad que es asi nu se pero weno cosas de la vida xq x rectificacion de culata no puede ser???? muchas gracias x explicarlo todo eso es lo que queria Responder
Danielon Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 De nada! Otra posiblidad es que tuvieras el embrague reventado y lo hayas arreglado...antes patinaba (subia mas de vueltas) y ahora no...(sube menos de vueltas a la misma velocidad) ....pero esta suposicion ya es en plan House... ...la o****... Responder
Faceman Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 el de antes era 195 65 15 ahora es 205 55 16 Pues chico, son medidas equivalentes, no tiene ningun sentido. Pero te aeguro que del parachoques no es... Po zi. Ese cambio de ruedas no te modifica los desarrollos. Ni el parachoques. Creo que la solución puede estar en el logotipo. ¿No le habrás puesto el del RS4? porque así se explicaría ese aumento de potencia Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 pues nu se vosotros entendeis mas pero la verdad que es asi nu se pero weno cosas de la vida xq x rectificacion de culata no puede ser???? muchas gracias x explicarlo todo eso es lo que queria Has rectificado la culata??, te la han rebajado mucho??? Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Salgo ahora mismoa Audi a pillarme la defensa y el logotipo del RS4 nuevo, fijo que con el me coje los 250 de marcador. Responder
turbineitor Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Este va a ser el foro de los milagros.... Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Este va a ser el foro de los milagros.... turbineitor me gusta tu firma. Responder
Jaime86 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bueno y ya que estamos, el intercooler en que parte exacta esta? Me creia que era lo que hay delante del motor cuando abres el capo, que es parecido a un panal de hierro o aluminio o no se, pero creo que eso se llama radiador :S Ayer pregunte en Feuvert y me dijeron que era bueno limpiarlo y que le diera con agua a presion cuando lo lave en la parte donde irian los antinieblas delanteros, que hay un huequecito y ahi esta el intercooler, pero no se exactamente como es ni nada xd Responder
Sugarless Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Efectivamente esta detras del antinieblas del lado del copiloto por lo menos en el mio. Lo que pasa que no esta "a pelo", viene bastante resguardado. Responder
Faceman Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Si es un A4 B5, 1.9 TDI de 90 cv, el interccoler está situado en la izquierda detrás de la rejilla izquierda (en la misma rejilla pero de la derecha viene oculto el agarre para remolcar el coche) Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bueno y ya que estamos, el intercooler en que parte exacta esta? Me creia que era lo que hay delante del motor cuando abres el capo, que es parecido a un panal de hierro o aluminio o no se, pero creo que eso se llama radiador :S Ayer pregunte en Feuvert y me dijeron que era bueno limpiarlo y que le diera con agua a presion cuando lo lave en la parte donde irian los antinieblas delanteros, que hay un huequecito y ahi esta el intercooler, pero no se exactamente como es ni nada xd No le des muy fuerte con el agua que lo jodes. Si tienes KH7 dale que es una maravilla. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Si es un A4 B5, 1.9 TDI de 90 cv, el interccoler está situado en la izquierda detrás de la rejilla izquierda (en la misma rejilla pero de la derecha viene oculto el agarre para remolcar el coche) Sasto. Responder
dimmu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bueno y ya que estamos, el intercooler en que parte exacta esta? Me creia que era lo que hay delante del motor cuando abres el capo, que es parecido a un panal de hierro o aluminio o no se, pero creo que eso se llama radiador :S Ayer pregunte en Feuvert y me dijeron que era bueno limpiarlo y que le diera con agua a presion cuando lo lave en la parte donde irian los antinieblas delanteros, que hay un huequecito y ahi esta el intercooler, pero no se exactamente como es ni nada xd Lo mejor para limipiarlo es desmontarlo y darle bien con kh7 en casa. Responder
turbineitor Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 El KH7 si que es un milagro... Responder
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