Conde Tuning Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Buenas chicos.. Pues bien voy al grano,lo mas seguro es que compre el volante del nuevo audi tt y me han asegurado que vale tanto para nuestros a3 II como para a4 a6 a8 nuevos..el volante viene con multifuncion y su airbag.. Yo dispongo del volante de 4 radios acabado ambiente..Las preguntas: 1.Es llegar conectar el airbag y poner el volante???o necesito algo mas???E oido algo de anillo de direccion. 2.Para conectar el multifuncion necesito una centralita no??? 3.Y esta no menos importante,,,si cambio la radio original por una alpine (por ej.) siempre se pierde el multifuncion,,,o sea es decir el multifuncion tiene que ser con radio original de audi??? Saludos y espero vuestras respuestas que me sean de ayuda,,,,,me urge un poquito.... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pasate por el foro de Electricidad/Electronica y busca, que alli alomejor encuentras mucho sobre esto y alomejor te ayuda. Recientemente el forero "demon" ha puesto en su A4 el v.multifuncion y no es quitar uno y montar el otro, hay que cambiar algo o tener el anillo ese, etc etc, demon da alguna especificacion y decia que colgaria un manual de como lo habia montado. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Buenas chicos.. Pues bien voy al grano,lo mas seguro es que compre el volante del nuevo audi tt y me han asegurado que vale tanto para nuestros a3 II como para a4 a6 a8 nuevos..el volante viene con multifuncion y su airbag.. Yo dispongo del volante de 4 radios acabado ambiente..Las preguntas: 1.Es llegar conectar el airbag y poner el volante???o necesito algo mas???E oido algo de anillo de direccion. 2.Para conectar el multifuncion necesito una centralita no??? 3.Y esta no menos importante,,,si cambio la radio original por una alpine (por ej.) siempre se pierde el multifuncion,,,o sea es decir el multifuncion tiene que ser con radio original de audi??? Saludos y espero vuestras respuestas que me sean de ayuda,,,,,me urge un poquito.... Gracias ke guapo si señor pero si no es mucho preguntar CUANTO SALE LA BROMITA??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Tuning Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 sale cerca de 600 euros largos pero es que es lo me hace falta al interior.... ami me da igual que no funcione el multifuncion,,,,hombre si es facil pues si,,,,lo que quiero saber si se puede poner el volante sin mas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) me encanta ese volante. Las marcas de las radios suelen tener interfaces para que se puedan utilizar los botones del volante. asdfg Editado 21 de Noviembre del 2006 por jorgesportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 ¿alguna novedad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaS Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 No sería más fácil colocar el del S3 sin multifunción, q además de estar más guapo que el del TT, se puede escoger sin multifunción...la pregunta es, cuánto la broma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 No sería más fácil colocar el del S3 sin multifunción, q además de estar más guapo que el del TT, se puede escoger sin multifunción...la pregunta es, cuánto la broma? en el del s3 pone s3..... en el del tt nada. y ademas los achatados son iguales creo. no?¿ nadie uelga unas fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
domi22 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 una foto del volante del tt, pero mola mas el del s3 lo unico es que pone s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Yo se de uno del foro con un A3 II que ya lo tiene, y esta para montarlo, y como dices en los pasos a seguir en la instalación estas en lo cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 pero si es el mismo mismo mismo... el del rs4 tiene la parte de abajo en acero pulido pero el TT y S3 iguales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) El Lamborghini lo tiene igual tambien... Cuanto cuesta el multifunciondel TT con airbag? asdfg Editado 10 de Diciembre del 2006 por jorgesportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Yo se de uno del foro con un A3 II que ya lo tiene, y esta para montarlo, y como dices en los pasos a seguir en la instalación estas en lo cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Yo se de uno del foro con un A3 II que ya lo tiene, y esta para montarlo, y como dices en los pasos a seguir en la instalación estas en lo cierto. :drool: Tu no sabras no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 necesitas cambiar la SMLS y también el anillo retractor, y codificar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.