Felipe Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 no no es el mismo coche fijo este no trae las lunas tintadas este es del 2002 con 49 500 km me ha salido en total puesto aqui por 22700€ y weno ya os pondre mas tarde todos los extras que yeva Lo siento, ese coche no tiene los kilómetros que dices. No es por fastidiar eh, pero fíjate en el desgaste del volante. el mío tiene 57000 klmtrs y su volante está muchísimo menos desgastado. Asegúrate bien, sólo lo digo por que soy desconfiado y me ha estrañado mucho el desgaste del volante respecto al los kilómetros. <_< . Todo sea por tu bien, no te enfades. hola. Vaya pedazo de coche que te has agenciaoooo!!!! De que año es?? el problema de kitarle kilometros no es tan comun en alemania como en españa. somos los españoles los que se los quitamos(aki en españa) para asi venderlos mas facilmente. sergio_leon si te an confirmado los kilometros antes de bajartelo seguramente no le haya tocado nada. mi coche tambien me lo bajaron de alemania. ESPERO QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!! Responder
DrAG0 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 si es importado hay un forero que con decirle el numero de bastidor te dice los kilometros relaes de tu coche por si lo an manipulado Responder
DrAG0 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 por cierto muy guapo el coche. el mio tambien es amarillo pero el interior es de cuero blanco. el amarillo negro esta bien pero es demasiado cantoso Responder
DrAG0 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 otra cosa. como es que solo tiene un palabrisa? Responder
Felipe Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 otra cosa. como es que solo tiene un palabrisa? Existen kits en alemania para adaptar el limpiaparabrisas y desplazarlo al centro para eliminar un limpiaparabrisas. pero el resultado es como el de la foto se queda en medio del cristal, no se queda recogido. para mi opinion no me gusta. estos alemanes hacen virguerias. ayi toda modificacion al coche que sea segura se puede montar. pasan la TUV(las verifican) y listo. ni ITV ni historias saca-suartos. PD.:Vaya rebaje llevas!!! cuantos cm lo has bajado??? Responder
Sergio_leon Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 otra cosa. como es que solo tiene un palabrisa? ya mola lo de un solo limpiaparabrisas pero molesta un poco al que va de copiloto tal como esta pero se puede bajar mas para que quede casi escondido jod** tu coche es precioso tio con el interior blanco la verdad que si es cantoso amarillo y negro pero mola como miran las chiquillas jaja haber si le hago unas fotos que esas son las del que lo vendia y weno haber si le pongo el navegador en español que todavia no se Responder
Sergio_leon Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 a otra cosa como funciona lo del esp? si sale marcado en el cuadro cona el triangulo amarillo y la circunferencia que es que esta activado o que esta quitado? alguien sabe Responder
vity8p Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Oiiiee NO CORRAS NENN jjjejeje, vete mas suave por la ronda y mas oy que esta mojado que aunque sea un s3 tambien hace acuaplaning, que vi que ivas sin miedo ninguno, un saludoo Responder
-Peto- Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Felicidades por la avispa . Por cierto, lo de un solo limpia no me gusta nada ... Las llantas si Responder
tuporaky Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 buen pepino, yo soy de cistierna igual coincidimos y todo por león Responder
_A3_ Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 ¿Es un pájaro? ¿es una avión? no, es un S3.......... A disfrutarlo Saludos Responder
Sergio_leon Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Oiiiee NO CORRAS NENN jjjejeje, vete mas suave por la ronda y mas oy que esta mojado que aunque sea un s3 tambien hace acuaplaning, que vi que ivas sin miedo ninguno, un saludoo jaja weno aora ya dejo de llover que eres de leon? cuando quieras nos picamos este finde ya me kede sin el pero aora ya tengo las matriculas españolas y ya welve a rular jeje Responder
Sergio_leon Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 buen pepino, yo soy de cistierna igual coincidimos y todo por león haber si un dia bajas por leon y me ves por ahy pitame que con ese a3 nuevo tampoco pasaras desapercibido jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.