Gozzu Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 hola que tal todos? acabo de comprar un 1.8t de 150cv y no se si deberia echarle la gasolina 95 o la 98 Responder
bonillo Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola, si el bolsillo te lo permite yo le tiraria de la 98 desde el principio, es mucho mas fina, mas purificada y el motor responde mejor, pero, si le tiras de la 95 tampoco pasa nada, no se te va a jod** ni mucho menos. Un saludo. Responder
tremox Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ponle 98 Responder
Ferrari1 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 En mi A4 con ese motor en la pegatina de las gasolinas pone únicamente SP91 y 95, por lo que es la que siempre le he puesto y ahi está a las mil maravillas. Responder
Gozzu Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 como cada uno recomendais una cosa voy a probar la 98 por que total aunque sea algo mas cara vengo haciendole unos 500km al mes asi que al final la diferencia en el bolsillo no creo que sea mucha no? y total mal no va a hacerle, y si al cabo de un tiempo veo que no hay diferencia ninguna pues supongo que volvere a la 95 Responder
chirrito Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Yo llevo 170.000 km con el mío y siempre le echo 95. Alguna vez cae la de 98. Ganas en suavidad de marcha pero tampoco se nota gran diferencia. Si quieres, para uso normal, utiliza la 95 y, cuando salgas de viaje, ponle la 98. SALUDOS Responder
Audi-Iberica Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Lo único que varía es la capacidad de detonación no la fuerza, ponle 95 si tu coche admite las dos, el coche ajusta el avance y no notas diferencia entre la 98, supongo que psicológicamente se notará más que en las prestaciones, yo no paro de probar y es imposible notar diferencia alguna. Prueba a que alguien de confianza te llene el depósito unas cuantas veces y no te diga con cual... alguno se llevaría una sorpresa. Responder
SenecaTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Yo siempre pongo 98 pero porque me dijeron que con la repro era mejor que le pusiera 98,antes le hechaba de las dos y no notaba diferencia. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.