santiagom Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola,os pido ayuda de nuevo a ver si alguien me puede pasar las instrucciones del navegador del audi a8 del 97 "en cristiano",las tengo en aleman y no soy capaz de enterarme de nada.Saludos y gracias de antemano. Responder
santiagom Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Venga que alguno que lo tenga, me lo fotocopie y se lo pago Responder
santiagom Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 arriba Responder
Pimpollomania Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Primero creo deberias poner el modelo de navegador al que haces referencia............ S2. Responder
santiagom Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Es que no lo se ,lleva una radio concert con casette , la pantalla la lleva en el cuadro (entre el velocimetro y el cuentavueltas),y luego lleva en la consola al lado del freno de mano 4 botones y uno redondo en el medio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.