cascadeur Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 El Cielo es dónde la policía es británica, los cocineros italianos, los mecánicos alemanes, los amantes franceses y todo es organizado por suizos. ¿Y el Infierno? El infierno es dónde la policía es alemana, los cocineros ingleses, los mecánicos franceses, los amantes suizos y todo es organizado por italianos. Responder
Caním000 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Jodé y España está entre Pinto y Valdemoro ?? Anda que estos ingleses, chefs los italianos por las pizzas ?? B) Mecánicos no sé, policias seguro que no y menos los que viven en Marbella :drool: pero tenemos mejor comida aquí en España descarao...ya sólo con el jamón, el queso y el vino Y lo de amantes pues no sé los demás pero yo le doy mil vueltas a Cortes :clap1: :clap1: :drool: Editado 21 de Noviembre del 2006 por Caním Responder
Cortes Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Y lo de amantes pues no sé los demás pero yo le doy mil vueltas a Cortes :lol2: Ya quisieras Responder
auroraboreal Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Las suecas dicen que los españoles son buenos amantes . Los suecos sin embargo no :clap1: . Suelen contar un chiste parecido a éste (me acabo de meter en un lío ): Si algún día pudierais escuchar detrás de la puerta del dormitorio a una sueca que está con un francés oiríais: Oh mon amour!! Oui!! Oui!!... Si la sueca está con un español le dirá: ¡¡Si, mi amor, asi, asi!! O con un italiano: :clap1:¡¡¡Bravo, bravíssimo, amore mio!!! Pero si está con un sueco sólo oirás: ¡Uy! habría que pintar el techo… :clap1: Responder
a4avant Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Las suecas dicen que los españoles son buenos amantes . Los suecos sin embargo no . Suelen contar un chiste parecido a éste (me acabo de meter en un lío ): Si algún día pudierais escuchar detrás de la puerta del dormitorio a una sueca que está con un francés oiríais: Oh mon amour!! Oui!! Oui!!... Si la sueca está con un español le dirá: :aw: ¡¡Si, mi amor, asi, asi!! O con un italiano: :drool:¡¡¡Bravo, bravíssimo, amore mio!!! :aw: Pero si está con un sueco sólo oirás: ¡Uy! habría que pintar el techo… Los españoles como cocineros, descarao. Responder
SenecaTT Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Las suecas dicen que los españoles son buenos amantes . Los suecos sin embargo no . Suelen contar un chiste parecido a éste (me acabo de meter en un lío ): Si algún día pudierais escuchar detrás de la puerta del dormitorio a una sueca que está con un francés oiríais: Oh mon amour!! Oui!! Oui!!... Si la sueca está con un español le dirá: :aw: ¡¡Si, mi amor, asi, asi!! O con un italiano: :clap1:¡¡¡Bravo, bravíssimo, amore mio!!! :aw: Pero si está con un sueco sólo oirás: ¡Uy! habría que pintar el techo… :clap1: :drool: Responder
Galliani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Las suecas dicen que los españoles son buenos amantes . Los suecos sin embargo no . Suelen contar un chiste parecido a éste (me acabo de meter en un lío ): Si algún día pudierais escuchar detrás de la puerta del dormitorio a una sueca que está con un francés oiríais: Oh mon amour!! Oui!! Oui!!... Si la sueca está con un español le dirá: :aw: ¡¡Si, mi amor, asi, asi!! O con un italiano: :drool:¡¡¡Bravo, bravíssimo, amore mio!!! :aw: Pero si está con un sueco sólo oirás: ¡Uy! habría que pintar el techo… y cuando te bajas con 4 suecas en el A4.... Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Las suecas dicen que los españoles son buenos amantes . Los suecos sin embargo no . Suelen contar un chiste parecido a éste (me acabo de meter en un lío Si algún día pudierais escuchar detrás de la puerta del dormitorio a una sueca que está con un francés oiríais: Oh mon amour!! Oui!! Oui!!... Si la sueca está con un español le dirá: ¡¡Si, mi amor, asi, asi!! O con un italiano: ¡¡¡Bravo, bravíssimo, amore mio!!! Pero si está con un sueco sólo oirás: ¡Uy! habría que pintar el techo… y cuando te bajas con 4 suecas en el A4.... pero tu pa que quieres más casanova B) Responder
NandoTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 muy bueno Cascadeur!! Ahora ,pienso que el infierno es irte de put*s y encontrarte a tu suegra!! Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 muy bueno Cascadeur!!Ahora ,pienso que el infierno es irte de put*s y encontrarte a tu suegra!! Lo dices porq ella te vea o porq ella tb esté de put** ?? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) y cuando te bajas con 4 suecas en el A4.... Pues eres el P*** amo!!! Editado 22 de Noviembre del 2006 por Plata Akoya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Lo dices porq ella te vea o porq ella tb esté de put** ?? Queda otra opción peor aun!!! Responder
CASBAS Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Lo dices porq ella te vea o porq ella tb esté de put** ?? Queda otra opción peor aun!!! Que te encuentres tambien ala hija Responder
NandoTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 muy bueno Cascadeur!! Ahora ,pienso que el infierno es irte de put*s y encontrarte a tu suegra!! Lo dices porq ella te vea o porq ella tb esté de put** ?? por si te pilla algo "perjudicao" en un coche con 3 peaso de rusas por ejemm.... Responder
GhosTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Suelen contar un chiste parecido a éste (me acabo de meter en un lío ): Ahora ,pienso que el infierno es irte de put*s y encontrarte a tu suegra!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.