Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿cuando os dijeron qu lo tendrias?¿habeis recibido alguna carta de audi en casa? :crying_anim: :cfsd1::lol2::cfsd1:

nuevo en el foro.mi pedido es del 14-9 y tengo fecha de entrega 20-12.saludos a todos

Welcome to ASI. Arriba a la derecha en negrita pone controles, ahí puedes crear tu firma, decirnos de donde vienes...etc etc ;)

Publicado

¿cuando os dijeron qu lo tendrias?¿habeis recibido alguna carta de audi en casa? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

nuevo en el foro.mi pedido es del 14-9 y tengo fecha de entrega 20-12.saludos a todos

Welcome to ASI. Arriba a la derecha en negrita pone controles, ahí puedes crear tu firma, decirnos de donde vienes...etc etc ;)

de compostela.hoy tengo noticias agradables,la machina llegara una semana antes,por lo tanto mi impaciencia aumenta. audi calidade.

Publicado

¿cuando os dijeron qu lo tendrias?¿habeis recibido alguna carta de audi en casa? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

de compostela.hoy tengo noticias agradables,la machina llegara una semana antes,por lo tanto mi impaciencia aumenta. audi calidade.

presento a mi niño. s line exterior y deportivo,susp.neumatica,xenon plus,columna direc.elect,volante multi con levas,3ª fila,porton automatico,telef. bluetooth,control velocidad,parking+camara,mmi, asientos memo,fija maletero y alguna cosilla mas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.