white_manu Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola a toda la gente de este foro, es la primera vez que entro y quisiera saludaros a todos en primer lugar. Me gustaria saber si el nuevo Audi S3 ya esta disponible en nuestro pais. Estoy mirando coches y por lo que me pillo un BMW 330 cd full equipe de 2ª mano me puedo pillar el S3 nuevo por poquito mas. Y la verdad es que la marca Audi siempre me a atraido y sobre todo el S3. Un saludo Responder
white_manu Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 up Responder
white_manu Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 up Responder
devil08 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 up hola pues si ya esta disponible es mas jo pedi un presupuesto de uno ademas fuule equipe osea lo pedi tope de extras i el precio era de 56.000 euros.ahora solo falta que me toque la primi i tendre un s3 de los nuevos en mi garaje :clap1: Responder
white_manu Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ufff 56.000€!!! Yo lo he visto de serie en 39.900 € y me hacen un descuento de 3000 € por lo que seme quedaria en 36.900 €, y no me daria para ponerle ningun extras pero bueno, soy feliz ya con esto. Que extra creeis que seria indispensable que acoplara ?? Un saludo. Responder
white_manu Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 olaaaaaaaaa algien me puede confirmar ese precio!!! Responder
spykill Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 El coche vale 39.600€. Los 56.000€ es poniendo todos los extras.Puedes pasar por un conce a configurar el coche Responder
white_manu Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Mañana por la mañana ire a Novomotor, al ser conocidos de la vendedora de los 39.600 espero que me bajen unos 2.500 €. Con eso le pondre el Techo Solar y el Parktronic, o el techo y la calefacción de los asientos. El color es la gran duda, a mi me molan los coches blancos pero no se que tal qudaria... Me han dicho que tardarían unos 3 meses y medio... Un saludo. Responder
RobiN Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) ya hay unos mil post sobre el nuevo s3, te cuento como es el mio: me lo he pillado en blanco, con techo, bose, aps, luces adaptativas, symphony, volante multifuncion achatado, paquete de luz interior, paquete de invierno (retrovisores plegables y calefactables) y alguna cosa mas que se me olvidará, por 41.000,01€ (si, me han puesto el centimo en la factura ) eso si, despues de pelear muuuuucho en muuuchos conces. El plazo de entrega: 3 meses a 3 meses y medio Editado 21 de Noviembre del 2006 por RobiN Responder
CASBAS Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 De cabeza a por el S3 :cry1: meteles presion, lo bueno seria que lo pillaras con volante achatado con techo solar , luz interior y nose... algo mas que te guste ati ( los xenon vienen de serie??) creo que si, ami si me sobrara un poquito mas pues cogueria los asientos deportivos Ahora solo te toca ir de un conce a otro pidiendo ofertas como un descosido y listo Un saludo y espero que te salga bien la compra Responder
white_manu Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 pues na gente a partir de mañana ire, primero voy a ir al k conozco y me va dar u buen precio y luego ire a otro k me lo mejorara un poquito, y ya por ultimo a mi conocido pa decirle, oye macho k este me lo da mas barato... y el me lo baje algo o me lo deje en lo mismo. Lo voy a pedir en blanco, con luces adaptativas,techo, paquete de iluminacion, los espejos termicos y voy que chuto y meto gol!! Responder
RobiN Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 el volante, el volante!! Responder
white_manu Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 d ek volante ablamos??? Responder
Domun Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ole ole otro S3!! El mio 41324 e con los extras que pone en mi firma Animate , cuantos mas mejorrr :cry1: Responder
RobiN Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 d ek volante ablamos??? el achatado, por dios!! impreescindible! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.