elabuelo Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bueno Señores: Después de una larguíssssimma espera el coche está en el concesionario, en 4 o 5 días con los papeleos lo tendré en mis manos :clap1: . Un consejo si alguien lo tiene, como el coche va a estar allí toda la semana estoy pensando en colocar las lunas traseras y del maletero tintadas. No sé que tal quedará en el avant negro perla o a lo mejor no tocarlo queda el coche igual de bien. Agradecería el consejo pues tampoco es algo que me importe mucho. Un saludo y ya os enseñaré las fotos. Responder
navarrico Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bueno Señores:Después de una larguíssssimma espera el coche está en el concesionario, en 4 o 5 días con los papeleos lo tendré en mis manos <_< . Un consejo si alguien lo tiene, como el coche va a estar allí toda la semana estoy pensando en colocar las lunas traseras y del maletero tintadas. No sé que tal quedará en el avant negro perla o a lo mejor no tocarlo queda el coche igual de bien. Agradecería el consejo pues tampoco es algo que me importe mucho. Un saludo y ya os enseñaré las fotos. Pôn las fotos. Hay un post con esa duda por mi parte. Yo creo que no lo debes poner por estética solo sino pensando en la utilidad si se la vas a ver por algún lado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.