Antonio V6 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 no se que es lo que he echo mal pero para poder abrir el ETKA tengo que pegarle siempre el DLL y eso que lo que hago es sobreescribirlo porque le pongo el mismo que ya tiene que por cierto es LEXHDL5.DLL con 340kb de fecha 18/5/02 modificado a las 3.49 si le sobreescribo el mismo,pero de otra hora que tambien tengo no me funciona como lo tengo que poner para no tener el engorro de pegar el dll cada vez que quiero usarlo? el que tengo es el siguiente VAG ETKA v6.31 (Audi VW) Full + Final Crack gracias Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 he vuelto a reinstalarlo y nada que lo abro de pm pero cuando lo cierro de nuevo no me funciona y tengo que volverle a poner el dll del crack y eso que ya esta puesto ayuda plissssssssssss saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.