Hellraiser Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Buenas tardes! Consegui la referencia de lo reposa pies de la RS6 Plus en aluminio, e ya la tengo montada en lo coche!! Pero ahora queria los pedales! Mas no consigo encontrar la referencia e aqui en Portugal, lo taller me diz que eso no existe!! Alguien me puede ajudar!?? Lo que procuro es la referencia de esto: Responder
alframos Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Para el freno 3D1 723 173A(PR-GS2) Acelerador con electronik-modul: 8D1 723 523L(PR-GS2) Espero haberte ayudado. S2 Responder
david 28 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ¿Sabéis cual es la referencia del reposapies?. Esto ¿Dónde hay que pedirlo, en cualquier tienda de tunning?. Gracias. Responder
Hellraiser Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 alfRamos muchas gracias!!!!!!!! lo acelarador es de facil montage? o no? :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.