Carmelo Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Welcome to Club. :clap1: Efectos secundarios: Crea adiccion. Ya lo sé, soy forero habitual del foro Coches.net desde hace dos años y si que crea adiccion, si. :clap1: Bienvenido pakito, queremos fotos de ese precioso culohuevo.... y haciendo un simil rápido, si foro coches es como fumarse un canutillo, ASI es como un chute directo a la vena, o sea, enganchado para el resto de tu vida :clap1: Responder
DrAG0 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 un saludo desde elche como ves aqui habemos gente de todos lados unas fotillos de tu culo huevo Responder
pakito11 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bueno, pues os pongo fotos de mi coche, y del de mi novia... (otro día del de mi hermano) PD: También tengo un Renault Clio, un Renault Super5 (futuro clásico y que no sé que hacer con él) y un Lancia Delta GT (roto, a la espera de una restauración), además de un BMW 520i que suele llevar mi padre (cuando no me pilla el Clio)... SALU2 Responder
meral Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bueno, pues os pongo fotos de mi coche, y del de mi novia... No me lo digas, os conocísteis en el conce al ir a pasar la revisión... Responder
Mickky Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 PD: También tengo un Renault Clio, un Renault Super5 (futuro clásico y que no sé que hacer con él) y un Lancia Delta GT (roto, a la espera de una restauración), además de un BMW 520i que suele llevar mi padre (cuando no me pilla el Clio)... SALU2 Bienvenido .. y desde tu variada experiencia.. asi en plan de marca, te quedas con Lancia? Renault? Bmw? Audi? Saludos Responder
NOCTURN Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bienvenido pakito 11. Un saludo Responder
fierdz Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bienvenido compañero. Responder
pakito11 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bueno, pues os pongo fotos de mi coche, y del de mi novia... No me lo digas, os conocísteis en el conce al ir a pasar la revisión... Juas!!! muy bueno, pero no... ella quería un Alfa 147, pero la convencí (menos mal).... Responder
pakito11 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 PD: También tengo un Renault Clio, un Renault Super5 (futuro clásico y que no sé que hacer con él) y un Lancia Delta GT (roto, a la espera de una restauración), además de un BMW 520i que suele llevar mi padre (cuando no me pilla el Clio)... SALU2 Bienvenido .. y desde tu variada experiencia.. asi en plan de marca, te quedas con Lancia? Renault? Bmw? Audi? Saludos Pues de los que yo tengo, me quedo sin dudarlo con el Audi... de echo, me compré un Mercedes Clase A y cuando mi hermano se pilló el A3, lo probé y cambié el Mercedes por otro A3... ni punto de comparación,... le da mil vueltas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.