elmiembro Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola a todos ayer limpiando el coche me he encontrado con este cajeado en un A4 b7 de este año 2.0 TDI 140 CV Quattro esta justo debajo del reposabrazos delantero, supongo que el agujero redondo sera para una toma de 12 V ( mechero ) para las plazas de atras, pero lo otro no se para que puede ser ¿ hay algun forero que en los extras del coche tenga algo debajo del reposabrazos.? Responder
CHARLY® Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Puede ser un hueco para montar un telefono.......o eso creo Tambien me parece que los antiguos GPS que iban con el Fis tambien se ponian ahi Editado 21 de Noviembre del 2006 por CHARLY A4 Responder
Mark Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Miembro; El echo, es que lo que has hecho ha sido quitar el trozo de moqueta que lleva encima. Esto, no es mas que un simple plastico, con ciertos agujeros para poder meter las llaves adecuadas y descollar el reposabrazos o la propia consola central. Yo, por ejemplo, les saque utilidad para pasar el cable del 1r. manos libres que tube, pero ni es para un mechero ni nada de nada, simplemente, un plastico que evita que la felpa caiga al suelo . Saludos Editado 21 de Noviembre del 2006 por Mark Responder
Mark Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Puede ser un hueco para montar un telefono.......o eso creo Tambien me parece que los antiguos GPS que iban con el Fis tambien se ponian ahi No charly. Ahi no va el telefono. Como indico es un plastico para evitar que caiga la felpa, agujereado para poder meter las llaves y sacar los tornillos que aguantan el reposabrazos y la propia consola. Saludos. Responder
CHARLY® Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Puede ser un hueco para montar un telefono.......o eso creo Tambien me parece que los antiguos GPS que iban con el Fis tambien se ponian ahi No charly. Ahi no va el telefono. Como indico es un plastico para evitar que caiga la felpa, agujereado para poder meter las llaves y sacar los tornillos que aguantan el reposabrazos y la propia consola. Saludos. Joer que malo soy Responder
Mark Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Joer que malo soy Yo lo se porque desmonte el reposabrazos y la consola.. sino de que... Y por cierto, no es tan descabellado lo que dices, puesto que mi 1r. manos libres, lo monte justamente ahi . Saludos. Responder
LordGreat Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Has puesto una foto tan "pequeñita" que no consigo llegar a verlos... podrías ampliarla un poco más??? Responder
elmiembro Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Siento lo del tamaño de la foto, lo tengo en cuenta para otra vez. Disculpen :cry1: Responder
Ragtop Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 La foto es tan grande que te iba a decir que era el mando del garaje :cry1: Creo que ya te han respondido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.