Quiqueb Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 hola a todos, me presento oficialmente después de llevar un par de días en el foro. He encontrado varios consejos útiles para poder disfrutar de nuestros coches, por lo que íré pasando por aquí. Por cierto, si alguien sabe de algún taller de confianza de Gerona o BCN para que me instalen colas rectas en mi tdi que me comente. Gracias. Saludos, Quique Responder
meral Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro. Queremos que participes mucho y por supuesto que pongas fotos de tu carro. Responder
fitille Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Vaya ya son 3, os conocéis o que? En serio, bienvenido a ASI... S2 Responder
mmaagg Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ten cuidado que este foro engancha muuuuuuuuuucho saludos Responder
tuporaky Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 bienvenido al foro y ya sabe no fotos = no coche Responder
jutel Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bienvenido!! Aprende y disfruta todo lo que puedas. Saludos. Responder
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bienvenido Quiqueb :clap1: . Un saludo desde Galicia. Responder
Quiqueb Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 gracias a todos, de momento el foro genial, bien organizado y muy buen ambiente, y si además se aprende.... Responder
jaimemz Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 gracias a todos, de momento el foro genial, bien organizado y muy buen ambiente, y si además se aprende.... si si, pero no cambies de tema, sin fotos ni buen ambiente ni "na de na" Saludos y Bienvenido Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bienvenido!! Responder
Canario Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bienvenido... Yo llevo 5 días por aquí y...... son unos puntales¡¡¡¡ Salu2 y esperamos las fotos del coche Responder
Quiqueb Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 jajaja Jaimez!!! Llevas toda la razón, un finde de estos tengo que hacer unas buenas fotos y colgarlas, más ahora que lo tengo recién encerado y está impecable!!! Por cierto se parece mucho al tuyo, pero en bonito. Es coña, el tuyo es precioso!!!! Y el mío tambien!!! saludos Responder
NOCTURN Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bienvenido Quiqueb. Un saludo Responder
fierdz Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 ten cuidado que este foro engancha muuuuuuuuuuchosaludos No es tonteria lo que te dice jejeje. Bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.