xr2 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola, me podeis decir quie neumaticos son mejor, al final me comprado los goodyear F1 pero estaba bastante entre unos y otros. Responder
raul tt Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola, me podeis decir quie neumaticos son mejor, al final me comprado los goodyear F1 pero estaba bastante entre unos y otros. para mi michelin, aunque en mojado las goodyeard son mejores, pero en seco se consumen.... Responder
Galliani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 F1 mejor mejor... :cry1: Responder
SenecaTT Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Yo montaria michelin PS2. :clap1: Responder
Nitro Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 PS2 más duraderas y mejor respuesta en mojado (y más caras) F1 dibujo bonito, muy vistas y de macarrilla :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 PS2 más duraderas y mejor respuesta en mojado (y más caras) F1 dibujo bonito, muy vistas y de macarrilla DE MACARRILLA NADA!! vale que se gasten en dos subidas y vale que esten vistas pero de eso a macarrila PD. por algo valen menos, duran menos. Responder
SenecaTT Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 PS2 más duraderas y mejor respuesta en mojado (y más caras) F1 dibujo bonito, muy vistas y de macarrilla Juas...de macarrilla,no lo habia pensado pero algo de razon tiene... Pd:Empezando por ti GORDON. :drool: Responder
Dr. West Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 PS2 más duraderas y mejor respuesta en mojado (y más caras) F1 dibujo bonito, muy vistas y de macarrilla Eiiiiiinnnnnnn??? ahora me entero que hay gomas de macarrilla!!! :cry1: Responder
tremox Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 k mas kisieran las michelin agarrar lo que agarran las gomas macarrillas...yo entiendo que la mejor rueda es la k mas agarra... lo que hay k oir por estos foros...gomas macarrillas... Responder
SenecaTT Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 k mas kisieran las michelin agarrar lo que agarran las gomas macarrillas...yo entiendo que la mejor rueda es la k mas agarra... lo que hay k oir por estos foros...gomas macarrillas... :cry1: Por lo menos por mi parte era broma tremox,joe como esta el patio...no se puede decir nada Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 k mas kisieran las michelin agarrar lo que agarran las gomas macarrillas...yo entiendo que la mejor rueda es la k mas agarra... lo que hay k oir por estos foros...gomas macarrillas... Yo he tenido las 2 y ahora tengo delante F1 y detrás PS2 y las Michelin en seco agarran más y dan más seguridad en conducción alegre que las F1 no son diferencias muy notables. Donde si lo noto del revés es en mojado, donde las Good Year si que dan algo más de seguridad, de todos modos son gomas muy parejas, lo único que las Good Year te las comes antes.. Por cierto cada X tiempo sale el mismo post, con casi las mismas respuestas aunq imagino que con el super-buscador será bastante dificil buscar algo que empieze por Ps2 Responder
tremox Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 k mas kisieran las michelin agarrar lo que agarran las gomas macarrillas...yo entiendo que la mejor rueda es la k mas agarra... lo que hay k oir por estos foros...gomas macarrillas... Yo he tenido las 2 y ahora tengo delante F1 y detrás PS2 y las Michelin en seco agarran más y dan más seguridad en conducción alegre que las F1 no son diferencias muy notables. Donde si lo noto del revés es en mojado, donde las Good Year si que dan algo más de seguridad, de todos modos son gomas muy parejas, lo único que las Good Year te las comes antes.. Por cierto cada X tiempo sale el mismo post, con casi las mismas respuestas aunq imagino que con el super-buscador será bastante dificil buscar algo que empieze por Ps2 discrepo en cuanto al agarre en seco, ademas la carcasa de michelin es muy blanda Responder
SenecaTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 k mas kisieran las michelin agarrar lo que agarran las gomas macarrillas...yo entiendo que la mejor rueda es la k mas agarra... lo que hay k oir por estos foros...gomas macarrillas... Yo he tenido las 2 y ahora tengo delante F1 y detrás PS2 y las Michelin en seco agarran más y dan más seguridad en conducción alegre que las F1 no son diferencias muy notables. Donde si lo noto del revés es en mojado, donde las Good Year si que dan algo más de seguridad, de todos modos son gomas muy parejas, lo único que las Good Year te las comes antes.. Por cierto cada X tiempo sale el mismo post, con casi las mismas respuestas aunq imagino que con el super-buscador será bastante dificil buscar algo que empieze por Ps2 discrepo en cuanto al agarre en seco, ademas la carcasa de michelin es muy blanda Pues yo habia oido lo contrario,que los flancos de las F1 eran muy blandos y provocaban una deriva acojo-nte cuando vas fuerte...no se Responder
dimmu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 PS2 forever. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.