RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Si es que nunca se deja de aprender. Yo me parto. http://www.zappinternet.com/?video=wusXpiCqeS Responder
fitille Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Vaya, vaya, vaya, me parece Romulo que esto lo he visto antes... Editado 21 de Noviembre del 2006 por fitille Responder
trotacaminos Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 El otro día ya había unos foreros soplando con el fuelle, sintiendolo mucho :cry1: Responder
-Peto- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 El otro día ya había unos foreros soplando con el fuelle, sintiendolo mucho Deja diversion para los demás... :cry1: Responder
Specialized Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Llegas tarde! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=follando Responder
Galliani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 amigo romulo, que tu intento por agradar no nos lleve al éxtasis total... :cry1: Responder
trotacaminos Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 El otro día ya había unos foreros soplando con el fuelle, sintiendolo mucho Deja diversion para los demás... B) Es que cuando empecé a escribir no había contestado nadie todavía y lo puse para variar. Cuando le dí a "responder" ya había puesto la R fitille Sorry :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 El otro día ya había unos foreros soplando con el fuelle, sintiendolo mucho :cry1: cojonudo. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Lo siento, no lo sabia que era repost. perdon. Responder
auroraboreal Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 no te preocupes: lo de los repost mola de vez en cuando. Yo nunca me hubiera atrevido a decir la palabra en la tele... Y la respuesta que le dieron fué buenísima. :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 El otro día ya había unos foreros soplando con el fuelle, sintiendolo mucho :drool: Ala,ala...!que abuson...deja algo para los demas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.