Jump to content

¿Sois muy agresivos al volante?


Danielon

Publicaciones recomendadas

Bueno, inicio este post para dar un consejo a los conductores mas "agresivos" al volante, consejo que tuve que aprender "a ostias" yo mismo...¿sabeis cuanto llega a influir el tipo de musica que escuchais en el coche para que vuestra irritabilidad aumente y con ello las posiblidades de tener un golpe?... :lol2:

 

Yo acostumbraba a ser poco paciente al volante, muy irritable y hasta me habia ganado serias reprimendas por parte de mi mujer por culpa de esto...y una de las cosas que me ayudo mucho a calmar esa "irritabilibad" fue el cambiar de musica.

 

De Techno/bakalao y musica marchosa a todas horas,pase a escuchar musica clasica, la musica de los dioses, etc...y en pocos años mi caracter al volante ha cambiado muy notablemente, siendo ahora un conductor paciente como el que mas, decidido, pero paciente y poco irritable.

 

Polemicas prohibidas en este post! :cry1: Que a mas de uno lo veo venir! :) También sigo poniendo musica mas "marchosa", pero en aquellos momentos en los que necesito "reaccionar" porque estoy atolondrado o cansado o extremadamente tranquilo, de esta manera intento regular un poquitin mi estado de animo para que sea el optimo del buen conductor. (Mucha paciencia!)

 

Es solo un consejo para aquellos que se ganan la bronca de sus pasajeros por su irritabilidad/poca paciencia al volante, que a mi me funciono y muy bien. Pensad que es por vuestro bienestar! :lol2:

 

Cuidaros mucho! :(:lol2:

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, inicio este post para dar un consejo a los conductores mas "agresivos" al volante, consejo que tuve que aprender "a ostias" yo mismo...¿sabeis cuanto llega a influir el tipo de musica que escuchais en el coche para que vuestra irritabilidad aumente y con ello las posiblidades de tener un golpe?... :cry1:

 

Yo acostumbraba a ser poco paciente al volante, muy irritable y hasta me habia ganado serias reprimendas por parte de mi mujer por culpa de esto...y una de las cosas que me ayudo mucho a calmar esa "irritabilibad" fue el cambiar de musica.

 

De Techno/bakalao y musica marchosa a todas horas,pase a escuchar musica clasica, la musica de los dioses, etc...y en pocos años mi caracter al volante ha cambiado muy notablemente, siendo ahora un conductor paciente como el que mas, decidido, pero paciente y poco irritable.[/b]

Polemicas prohibidas en este post! :clap1: Que a mas de uno lo veo venir! :lol2: También sigo poniendo musica mas "marchosa", pero en aquellos momentos en los que necesito "reaccionar" porque estoy atolondrado o cansado o extremadamente tranquilo, de esta manera intento regular un poquitin mi estado de animo para que sea el optimo del buen conductor. (Mucha paciencia!)

 

Es solo un consejo para aquellos que se ganan la bronca de sus pasajeros por su irritabilidad/poca paciencia al volante, que a mi me funciono y muy bien. Pensad que es por vuestro bienestar! :lol2:

 

Cuidaros mucho! :flwrs::kss1:

 

 

No será que te estas haciendo mayor... :p:laugh:

 

Es verdad, a mi la musica tambien me cambia los estados de ánimo.Las recopilaciones de nuestro amigo Specialized son buenisimas, de la primera a la última :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, inicio este post para dar un consejo a los conductores mas "agresivos" al volante, consejo que tuve que aprender "a ostias" yo mismo...¿sabeis cuanto llega a influir el tipo de musica que escuchais en el coche para que vuestra irritabilidad aumente y con ello las posiblidades de tener un golpe?... :kss1:

 

Yo acostumbraba a ser poco paciente al volante, muy irritable y hasta me habia ganado serias reprimendas por parte de mi mujer por culpa de esto...y una de las cosas que me ayudo mucho a calmar esa "irritabilibad" fue el cambiar de musica.

 

De Techno/bakalao y musica marchosa a todas horas,pase a escuchar musica clasica, la musica de los dioses, etc...y en pocos años mi caracter al volante ha cambiado muy notablemente, siendo ahora un conductor paciente como el que mas, decidido, pero paciente y poco irritable.[/b]

Polemicas prohibidas en este post! :laugh: Que a mas de uno lo veo venir! :lol2: También sigo poniendo musica mas "marchosa", pero en aquellos momentos en los que necesito "reaccionar" porque estoy atolondrado o cansado o extremadamente tranquilo, de esta manera intento regular un poquitin mi estado de animo para que sea el optimo del buen conductor. (Mucha paciencia!)

 

Es solo un consejo para aquellos que se ganan la bronca de sus pasajeros por su irritabilidad/poca paciencia al volante, que a mi me funciono y muy bien. Pensad que es por vuestro bienestar! :cry1:

 

Cuidaros mucho! :flwrs::p

 

 

No será que te estas haciendo mayor... :lol2::flwrs:

 

Es verdad, a mi la musica tambien me cambia los estados de ánimo.Las recopilaciones de nuestro amigo Specialized son buenisimas, de la primera a la última :lol2:

 

Eso también... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muchos años leí un estudio en el que se demostraba que según el tipo de música que se fueses escuchando en el coche, se conducia de diferente manera, la misma curva se tomaba entre 20 y 30 km/h más, si el ritmo de la canción era acelerado.

 

A mi me pasa, hay veces que me pongo un tipo de música digamos, algo revolucionado, y efectivamente sin darme cuenta le piso algo más al acelerador. :laugh:

 

Lo que no me influye, es en el estado de ánimo respecto a los otros conductores, me considero muy, muy permisivo, aunque me hagan "jugarretas" no me suelo enfadar ni tocar el claxon ni insultar, me lo tomo con mucha calma y pienso que; - a cada cerdo le toca su San Martín- entonces porque enfadarse. :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí más que la música, me influye el propio estado de ánimo. Si voy cabreado, ya puedo llevar música celestial que voy con el cuchillo entre los dientes. :bsh1:

 

Tambien si voy acompañado suelo ir más tranquilo. Es como si sintiera que llevo más responsabilidad. Cuando voy sólo voy más rápido.

 

S2 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis probado a ir sin musica.....eso si que es la caña...

 

Yo me he hecho Burgos Malaga sin poner ni siquiera la radio, y fue el dia que mas rapido baje...800...5horas y cuarto de coche..5 horas y 40 minutos contando la parada a mear y darle de beber al chiquitin :ph34r:

 

Es lo que tiene un V6, aunque sea de gasoil, que te puedes ahorrar el equipo de musica, xq suena de maravilla :wub:

 

PD: Apostillar que el bajar sin mi contraria, tambien influyo bastante :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis probado a ir sin musica.....eso si que es la caña...

 

Yo me he hecho Burgos Malaga sin poner ni siquiera la radio, y fue el dia que mas rapido baje...800...5horas y cuarto de coche..5 horas y 40 minutos contando la parada a mear y darle de beber al chiquitin :ph34r:

 

Es lo que tiene un V6, aunque sea de gasoil, que te puedes ahorrar el equipo de musica, xq suena de maravilla :ph34r:

 

PD: Apostillar que el bajar sin mi contraria, tambien influyo bastante :p

 

:wub::ph34r: Estoy completamente deacuerdo contigo, la mejor música el sonido del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.