Jump to content

¿Sois muy agresivos al volante?


Danielon

Publicaciones recomendadas

Lo mejor para conducir tranquilo es PINK FLOYD.

 

THE DARK SIDE OF THE MOON

 

 

OS LO RECOMIENDO.PROBARLO Y ME LO CONTAIS.

Pero cuidado, hay una canción que se llama exactamente igual que es de música un poco más movidita (house), que por cierto, esa canción ME ENCANTA, pero conseguiriamos los efectos contrarios .

 

Lo mejor, la radio, sobre todo en los atascos madrileños a primera hora de la mañana, con alguna tertulia política interesante (no digo la cadena porque creariamos un a polemica innecesaria para este post), ni estás agresivo, ni te duermes, ni te despistas del atasco.... para mi perfecto!.

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo suelo llevar o chillout, o a Henry Mancini.

 

Música de orquesta :lol2:

 

O a kraftwerk, o..........

 

 

 

 

............cuando estoy juguetón...... Rammstein a toa pastilla :lol2:

 

La mar de relajante.

post-2186-1164290012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como soy rockero, en mi coche nunca falta Sugarless ni Velvet Revolver, Extremoduro, Platero.. Y si es verdad, cuando llevo algo de esto voy a tope pero no soy agresivo.

 

De vez en cuando House y tambien algo de Pop

No llevas a Marea y a La Fuga?

Si me da tiempo te grabo un par de cd´s que tengo con canciones de Marea, La Fuga, Transfer, Reincidentes, extremo....... mezclas de todo un poco, para cantar con él :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como soy rockero, en mi coche nunca falta Sugarless ni Velvet Revolver, Extremoduro, Platero.. Y si es verdad, cuando llevo algo de esto voy a tope pero no soy agresivo.

 

De vez en cuando House y tambien algo de Pop

No llevas a Marea y a La Fuga?

Si me da tiempo te grabo un par de cd´s que tengo con canciones de Marea, La Fuga, Transfer, Reincidentes, extremo....... mezclas de todo un poco, para cantar con él :notworthy:

Los llevo tambien, por supuesto!

 

Este finde me llevo todo lo que tengo y si ves algo que te guste te lo doy. Que put*da no tener Mp3 en el coche :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta hace dos o tres años llevaba música más cañera de Rock y tenía muchos sustos, porque además de tener conducción agresiva, los temas de Metallica, Slash Snakepit, Sociedad alcoholica, Green Day, Barricada, Gun´s N´Roses y mil grupos cañeros de finales de los ochenta y los noventa. Se me iva la olla acelerando por todos los sitios, eso si, por el pueblo tranqui, pero ahora no se que pasa que esa música me viene larga y no aguanto más de dos CD´s de esa música seguidos, así que escucho cosas mas poperas que no me incitan a correr. Aunque si se da la ocasión de mezclar Velvet Revolver o aerosmith en una carretera limpia y de noche, con algo de prisa, hundo el pie. Un peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.