goolfo Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 hola a todos,se que algun forero amigo tiene puesto un 110 en un 80 tdi como el mio,mi pregunta es qien me lo haria a mi qe tardaria y que vendria a salir.gracias por anticipado Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 hola a todos,se que algun forero amigo tiene puesto un 110 en un 80 tdi como el mio,mi pregunta es qien me lo haria a mi qe tardaria y que vendria a salir.gracias por anticipado Habla con RSTDI a ver si te puede decir algo. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ESO ESO, lo vas a flipar!! Responder
Simon Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Si que va a flipar por que ya de ese "110" queda poco Responder
RS TDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Buenas goolfo ¿estas convencido de lo que quieres hacer? Por que no es que sea una cosa muy complicada de hacer pero son la clase de cosas que no les gusta hacer a los talleres ,muchas veces por que no saben . La parte mecánica no es complicada por que es prácticamente igual con las diferencias lógicas de el 90cv con el 110cv lo complicado de verdad es la electrónica que tiene que ser todo cambiado por completo . No es solo comprar un motor en un desguace renecesitan mas cosas, para hacer una cosa de estas lo mejor es buscarte un donante para aprovechar lo máximo posible. El presupuesto para hacer una cosa de estas pues te puedes imaginar nunca trae cuenta con lo que cuesta la modificación y el valor de tu coche te compras un buen A4 110 cv ahora bien si tienes pensado hacerlo prepara la cartera y armate de paciencia . ASI es como que do el mío después de loa ultima modificación. Responder
Simon Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ASI es como que do el mío después de loa ultima modificación. Da gusto verlo...!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Buenas goolfo ¿estas convencido de lo que quieres hacer?Por que no es que sea una cosa muy complicada de hacer pero son la clase de cosas que no les gusta hacer a los talleres ,muchas veces por que no saben . La parte mecánica no es complicada por que es prácticamente igual con las diferencias lógicas de el 90cv con el 110cv lo complicado de verdad es la electrónica que tiene que ser todo cambiado por completo . No es solo comprar un motor en un desguace renecesitan mas cosas, para hacer una cosa de estas lo mejor es buscarte un donante para aprovechar lo máximo posible. El presupuesto para hacer una cosa de estas pues te puedes imaginar nunca trae cuenta con lo que cuesta la modificación y el valor de tu coche te compras un buen A4 110 cv ahora bien si tienes pensado hacerlo prepara la cartera y armate de paciencia . ASI es como que do el mío después de loa ultima modificación. Que limpito lo tienes, parece nuevo. Responder
goolfo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 vale pero qien te lo ha hecho y que calculas que te a podido salir....................................acabo de ver un 80 con la y en rojo ¿hubo algun 110 de origen? Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 vale pero qien te lo ha hecho y que calculas que te a podido salir....................................acabo de ver un 80 con la y en rojo ¿hubo algun 110 de origen? Sin contar el motor ponle unos entre 600 y 900 euros de mano de obra. Yo no conozco de ningun 80 con 110cv en TDI. Responder
RS TDI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Dicen que los últimos cabrio salio alguno con motor de 110cv pero yo nunca e visto ninguno y en berlina o avant eran todos de 90cv. Hay un taller en León que se dedica a poner TDIs a los gasolina pero no te lo aconsejo por que aparte de ser un ladrón y mala persona ( y muchos mas adjetivos ) es la cosa mas marrana (por poner algo no muy mal sonante) que hay trabajando la mecánica, lo que a mí me hizo tuve que deshacerlo casi todo para hacerlo yo bien . El motor si no quieres no te hace falta comprarlo lo que es el cambio de marchas el bloque motor y la culata te vale todo lo de mas hay que cambiarlo . Otra cosa si tu coche tiene aire acondicionado te va a pegar el turbo en el compresor . Un motor TDI 110cv mas o menos unos 1200 € . Mano de obra sobre unos 1500 € Sensores , cableado ,clavijas y alguna cosa mas que se me escapa de 120 a 150 € Mas luego homologar todo para que pase la itv . Responder
MarT2 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Que sino no pasa la ITV? Lo digo porque yo tengo un coupé quattro 2.0 transformado en S2 y tengo que pasar la ITV... Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 muchas veces ni se dan cuenta. Responder
RS TDI Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Que sino no pasa la ITV? Lo digo porque yo tengo un coupé quattro 2.0 transformado en S2 y tengo que pasar la ITV... Saludos! Con tu transformación no vas a tener problema en homologar por que as puesto un motor de otro coupe que aunque sea un S2 sigue siendo un coupe . Para que lo entiendas mejor con tu transformación no as inventado nada por que el S2 ya existe no como el 80 TDI de 110cv que nunca se fabrico con este motor. Responder
MarT2 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) Cuesta mucha pasta homologarlo? Donde se puede hacer cerca de granollers (barcelona)? Hay que tener facturas de algo? Porque a mi el coche me lo vendieron así, sin facturas de nada... Es que a parte no es solo el motor, mas bien es el coche entero! (frenos, bujes, interiores, etc. Lo unico que no lleva del S2 es el capó y la calandra. Gracias y saludos! PD: Y el capó lo voy a buscar mañana... :crying_anim: Editado 23 de Noviembre del 2006 por MarT2 Responder
M_GORDON Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Cuesta mucha pasta homologarlo? Donde se puede hacer cerca de granollers (barcelona)? Hay que tener facturas de algo? Porque a mi el coche me lo vendieron así, sin facturas de nada... Es que a parte no es solo el motor, mas bien es el coche entero! (frenos, bujes, interiores, etc. Lo unico que no lleva del S2 es el capó y la calandra. Gracias y saludos! PD: Y el capó lo voy a buscar mañana... quitale la marca de 20v turbo y listo, aunque el tuyo lo de 20v turbo no lo trae, no? solo 20V, entonces olvidate de homologar, ni se daran cuenta si lo llevas a un ITV que no tenga mucho movimiento. Responder
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