Lefou Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Alguno sabe si en Dension Gateway 300 te lo montan en Audi ?? Algún conce en especial por la zona de Barcelona ?? Precios ?? Parece que si te meten mano para instalar algo en el coche que no sean de Audi piedes la garantía en caso de fallo electrico no ? Si no montan el Gateway 300, que opciones y precios me recomendais para motar un interface para escuchas una memo USB y que lo monte Audi ? Saludos !!! Responder
audia3 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 yo lo intente montar en una tienda de sondido que hay en la calle mandri, casi al llegar a bonanova, los tios trabajan bien pero no pudieron porque se ve que el nuevo navigation plus es diferente al anterior en lo que se refiere a conexiones y no hay todavia ningun modelo que se pueda conectar de dension. se llaman autoradio mandri el numero es el 934175702 llamalos si te interesa por consultar precios mas que nada saludos Responder
Lefou Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 yo lo intente montar en una tienda de sondido que hay en la calle mandri, casi al llegar a bonanova, los tios trabajan bien pero no pudieron porque se ve que el nuevo navigation plus es diferente al anterior en lo que se refiere a conexiones y no hay todavia ningun modelo que se pueda conectar de dension. se llaman autoradio mandri el numero es el 934175702 llamalos si te interesa por consultar precios mas que nada saludos Ok, pues a ver si los localizo y me dicen precios. Supongo que con el Gateway 300 no tendrán problemas ya que no llevo Navi, solo la radio Concert II. Gracias y Saludos P.D. alguna otra tienda donde montarlo que sean fino trabajando ?? precios ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.