oetaM Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Hola a todos!! Se que es una duda muy tonta , pero me he encontrado con que solo se enciende una luz de freno (la derecha) y no se si la otra la tengo fundida o es que el faro izquierdo lleva la parte blanca de pega. Un saludo!!! Editado 21 de Noviembre del 2006 por oetaM Responder
Takkle Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 solo se enciende una, es posible realizar una instalacion para poner una segunda bombilla pero vamos eso va a tu cuenta. Responder
nacheteherr Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola a todos!! Se que es una duda muy tonta :clap1: , pero me he encontrado con que solo se enciende una luz de freno (la derecha) y no se si la otra la tengo fundida o es que el faro izquierdo lleva la parte blanca de pega.Un saludo!!! Has puesto de "freno", supongo que querias decir de marcha atrás... . En efecto, en el A3 de 3 puertas se enciende solo una, pero en el sportback yo he visto que se encienden las 2, ya no se si porque da la casualidad de que los que he visto por ahi le han puesto una bombilla de mas o qué... Responder
oetaM Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Gracias por las respuestas!! Efectivamente me referia a la luz de marcha atras. Lo que me mosqueaba es que el izquierdo llevaba bombilla tambien :clap1: pero resulta que es el antiniebla trasero :clap1: . Asi que duda resuelta. Gracias otra vez!!! :clap1: Responder
sergy Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 sisi en el tres puertas solo una lucecita en el sportback dos lucecitas jijijijij Responder
diablillo72 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 En el Sportback se encienden las dos de serie. Saludos Responder
Felipe Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 no me gusta ese detalle de audi. que les cuesta poner una bombilla mas??? les va a dar un beneficio de 5 euros por coche de mas??? Responder
manoTTas Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 no me gusta ese detalle de audi. que les cuesta poner una bombilla mas??? les va a dar un beneficio de 5 euros por coche de mas??? SI cable+casquillo+mano de obra+parte proporcional de stock+transporte+formacion+ I+D +costos indirectos sale por unos 16 euros 16 euros X 1 millon de vehiculos/año = 16 millones de euros. :crying_anim: Responder
Yessel Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 con una suficiente, pa que mas? Responder
Rocíor Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Yo tengo un sportback y se encienden las dos, y la verdad que lo noto del otro coche en la iluminación cuando estás en un parking oscuro, o algo así. Responder
Felipe Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 no me gusta ese detalle de audi. que les cuesta poner una bombilla mas??? les va a dar un beneficio de 5 euros por coche de mas??? SI cable+casquillo+mano de obra+parte proporcional de stock+transporte+formacion+ I+D +costos indirectos sale por unos 16 euros 16 euros X 1 millon de vehiculos/año = 16 millones de euros. jajaja, buen razonamiento. ya de paso que les quiten un par de leds a la tercera luz de freno y se sacan otros milloncillos!!!! las luces de marcha atras en los parkings son lo mejor, deberian de llevar dos. de todas maneras se podran puentear, no??? Responder
diablillo72 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 En el A3 8P no sé si se podrá, pero en el Sportback se puede anular una luz de marcha atrás con el VAGCOM. EL sábado estuve enredando con el VAGCOM en el mío y le podía dejar una de marcha atrás, o una de antinieblas. Igual en los 3 puertas también se puede hacer, probar con el VAGCOM. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.