ewe321 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola Wastegate, lo de consumo si no vas con papeles que puedan demostrar tu queja, te vas por donde has venido, te lo digo por experiencia, pero gracias por la opción. A ver si saco un rato y lo denuncio, que se me va ha pasar el calenton y luego .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Siento mucho te haya pasado esto ewe321...pero supongo que te ha servido de experiencia para las próximas veces Siempre se saca algo de los errores :cry1: . A mí nunca me ha pasado, más que nada por ser preventivo: siempre quito todo lo que tengo en el coche (mis gafas polarizadas, CDs, manos libre, etc) antes de llevarlo a revisión. Así, lo único que me pueden robar es el coche (que espero no pase claro :cry1: ) En fin...a comprar nuevas gafas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.