salaman Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) He pensado pedir las llantas de 18" al 2.0, en concreto las turbine de 7 radios, pero no se si serán demasiado para la potencia que tiene el TT. Esteticamente le sientan mejor pero con 200cv no serán tal vez "demasiado" y perjudicará a las prestaciones del coche??? Saludos Editado 21 de Noviembre del 2006 por salaman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fry Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues yo he pedido esas mismas, espero no haberme equivocado... El tt de demostracion que me dejaron las llevaba y era la leche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 He pensado pedir las llantas de 18" al 2.0, en concreto las turbine de 7 radios, pero no se si serán demasiado para la potencia que tiene el TT. Esteticamente le sientan mejor pero con 200cv no serán tal vez "demasiado" y perjudicará a las prestaciones del coche??? Saludos Para nada y más si encima no has probado el coche antes con llantas menores, si tu pruebas un TT Mk1 directamente con llantas de 18" ni te enteras, lo único tener cuidado con los baches y badenes.. Se nota cuando has tenido el mismo coche con llantas menores 16" o 17" y cambias a 18" o ya más notable si el salto es a 19" o 20" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaman Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) A que te refiers Canim con lo de tener cuidado en los baches y badenes? y que diferencias hay entre unas de menos pulgadas? por lo poco que entiendo las de menor perfil te dan más agilidad.......no? Saludos Editado 22 de Noviembre del 2006 por salaman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeli Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Lo normal esque al crecer el tamaño de la llanta baje el perfil del neumatico con la cual la ruedo en su conjunto tiene menos goma y mas llanta...y eso hace que se amortiguen menos los baches,ect...y notes mas las irregularidades de la carretera Por otro lado. Queria saber si opinais que merece la pena paga 1000€ por las llantas de 17" que ponen como extras, o sino dejar las de 16" de serie. Porque mas de 1000€ no me interesa....pero si no merecen mucho la pena...pues quien sabe...A ver que opinais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Yo le he puesto por 1000 euro las de 17'' que aguantarán conmigo hasta el primer cambio de ruedas, luego las cambiaré por 18 o 19, me lo estoy pensando. De todos modos para el 2.0T 17 pulgadas es algo muy equilibrado, pero la estetica es la estetica Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Yo prefiero ponerle llantas de 19" (q por cierto ya las tengo y me falta el coche ) y bajar unas decimas en aceleracción, total no creo q nunca me cronometre nadie¡¡¡ jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeli Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 que exageraos... Yo esque las llantas es verdad que le hacen mas bonito al coche..pero la verdad esque no me atraen mucho Entonces mi duda es si gastarme 1000 € en unas de 17" o quedarme por las de 16" y ese dinero meterle en otra cosa La verdad esque como vea 2 fotos...y no hay a mucha diferencia...ahi se queda nlas de 17" que prefiero cuero en todos laos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Cierto es Angeli que aún no he visto ni una foto de un TT con 16'' ... si la encuentras no dudes en postearla por aquí, por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 A que te refiers Canim con lo de tener cuidado en los baches y badenes? y que diferencias hay entre unas de menos pulgadas? por lo poco que entiendo las de menor perfil te dan más agilidad.......no? Saludos Que no es lo mismo pillar un badén con 16" o 17" algo rápido que con 18" que te las puedes cargar bastante rápido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 sinceramente un coche como el TT con llanta 16" me parece ridiculo...ademas con los pasos de rueda que tien.......su buena medida es 19"....pero creo que yo me conformare con 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 yo le he pedido con estas ultimas 19 .. ave rque tal en el a3 ya tengo 18 y se me hacian pequeñas jjejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.