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BUENAS!!!!!

 

yo se lo he cambiado por un momo sphere metal y queda fantastico pero lo cambie en un norauto y creo que tuvieron que utilizar una sierra electrica pequeña para quitar el plastico duro que va soldado a la palanca pq no se movia ni en broma.

 

 

mi consejo es que no te compliques la vida y llevalo a un centro de automoviles y que te lo instalen insitu por 5 euros no vale la pena matarse a trabajar :unsure::D

 

 

 

 

SALU2

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Puede q te sirva:

 

Twist off shift lever knob -1-.

- Remove screws -2- (8x).

Tightening torque: 4 Nm (35 in. lb)

- Detach surround -3- and trim -4-.

- When installing, note pin for anti-twist protection at front left.

post-4-1073339658.gif

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HOLA EOGC YO HE CAMBIADO EL POMO DE MI TT DEL 99,ESTE MODELO VA A ROSCA ANTIHORARIA,AAAAAAAAAAA LA BROMITA DEL POMITO 148 EUROS. :D

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Yo llevo la misma que auditt216cv y si es de rosca el pomo original.. ninguna complicacion deberias tener....

 

Paa ponerle otro pomo distinto te recomiendo MOMO ue parece entran sin problemas en el vastago original.. y luego le metes un fuelle de piel MOMO tamien y te queda de miedo .. aunque el fuelle hay que adaptarlo pero si vas a la KDD te ensenio como quedo el mio ... creo que es la mod a la que mas horas le he metido para que quede bien ja jaja!! claro que ya sabiendo hacerlo es mucho menos tardado ...

 

Un saludo y hasta pronto

 

Robo

  • 2 semanas más tarde...
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la pieza de aluminio que es como un tubo alargado entre el palo que tiene la rosca y la funda de fuelle...¿como se quita?tirando? o hay que desarmar el marco entero(la base de aluminio del cambio)??si hay que desarmar...el destornillador "especial" lo venden en cualquier ferreteria o lo tengo que pedir por internet?

y despues de quitar eso no queda como un hueco??

uf,que dificil explicarlo....vamos, que si tambien mando el fuelle a la m**** o vale con el otro pomo

que lio B) ...y es una tonteria :)

bueno,si sabeis algo o si me poneis alguna foto de algun pomo cambiado yo me hago a la idea.

 

un saludoooo

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El pomo sale a rosca y una vez quitado el vástago de aluminio sale sólo hacia arriba, ojo no se te caiga dentro del hueco una pequeña junta que lleva entre el pomo y la pieza de aluminio al quitar fuelle, necesario para colocar cómodamente el nuevo vástago de la palanca de cambios.

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uf....no me ha quedado muy claro...le llamas vastago al tubo hueco de aluminio que va dentro del fuelle??eso sale tirando? o se deja? y la junta es la arandela con 2 enganches como de cuña?eso se queda con el pomo original¿no?

fotos... B)

gracias de todas formas.

 

PD:sino en la quedada te pillo por banda y me ayudas... :)

 

un saludoooo

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Lo que tienes que hacer es girar en el sentido contrario de las agujas del reloj el pomo, desenroscarlo y el resto sale solo.....

Como quieras, si prefieres se hace en la KDDA pero está tirado

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