EOGC Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 (editado) Alguien sabe como se cambia el pomo de un TT, me refiero al original.... Editado 5 de Enero del 2004 por EOGC Responder
Cristóbal Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 En casi todos va a rosca, para quitar, gira en sentido inverso a las agujas del reloj. (o eso espero ) Bye Responder
auditt216cv Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 BUENAS!!!!! yo se lo he cambiado por un momo sphere metal y queda fantastico pero lo cambie en un norauto y creo que tuvieron que utilizar una sierra electrica pequeña para quitar el plastico duro que va soldado a la palanca pq no se movia ni en broma. mi consejo es que no te compliques la vida y llevalo a un centro de automoviles y que te lo instalen insitu por 5 euros no vale la pena matarse a trabajar SALU2 Responder
EOGC Publicado 5 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 No me puedo creer que nadie sepa con toda seguridad como se cambia...... Alguna opinión mas antes de usar la sierra y retorcerla un poco? Responder
jeTT Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 Puede q te sirva: Twist off shift lever knob -1-. - Remove screws -2- (8x). Tightening torque: 4 Nm (35 in. lb) - Detach surround -3- and trim -4-. - When installing, note pin for anti-twist protection at front left. Responder
EOGC Publicado 5 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 Bueno mañana me aventuraré y ya os comentare......... Responder
Invitado manutt Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 HOLA EOGC YO HE CAMBIADO EL POMO DE MI TT DEL 99,ESTE MODELO VA A ROSCA ANTIHORARIA,AAAAAAAAAAA LA BROMITA DEL POMITO 148 EUROS. Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Yo llevo la misma que auditt216cv y si es de rosca el pomo original.. ninguna complicacion deberias tener.... Paa ponerle otro pomo distinto te recomiendo MOMO ue parece entran sin problemas en el vastago original.. y luego le metes un fuelle de piel MOMO tamien y te queda de miedo .. aunque el fuelle hay que adaptarlo pero si vas a la KDD te ensenio como quedo el mio ... creo que es la mod a la que mas horas le he metido para que quede bien ja jaja!! claro que ya sabiendo hacerlo es mucho menos tardado ... Un saludo y hasta pronto Robo Responder
EOGC Publicado 7 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Muchas gracias a todos, efectivamente va a rosca!!! Gracias de nuevo..... Responder
jeTT Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Nada hombre !!! :o Nos puedes recompensar poniendo unas fotos del pomo nuevo!! A ver como ha quedado:lol: Responder
PSQ Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 la pieza de aluminio que es como un tubo alargado entre el palo que tiene la rosca y la funda de fuelle...¿como se quita?tirando? o hay que desarmar el marco entero(la base de aluminio del cambio)??si hay que desarmar...el destornillador "especial" lo venden en cualquier ferreteria o lo tengo que pedir por internet? y despues de quitar eso no queda como un hueco?? uf,que dificil explicarlo....vamos, que si tambien mando el fuelle a la m**** o vale con el otro pomo que lio B) ...y es una tonteria bueno,si sabeis algo o si me poneis alguna foto de algun pomo cambiado yo me hago a la idea. un saludoooo Responder
EOGC Publicado 17 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 El pomo sale a rosca y una vez quitado el vástago de aluminio sale sólo hacia arriba, ojo no se te caiga dentro del hueco una pequeña junta que lleva entre el pomo y la pieza de aluminio al quitar fuelle, necesario para colocar cómodamente el nuevo vástago de la palanca de cambios. Responder
PSQ Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 uf....no me ha quedado muy claro...le llamas vastago al tubo hueco de aluminio que va dentro del fuelle??eso sale tirando? o se deja? y la junta es la arandela con 2 enganches como de cuña?eso se queda con el pomo original¿no? fotos... B) gracias de todas formas. PD:sino en la quedada te pillo por banda y me ayudas... un saludoooo Responder
EOGC Publicado 17 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Lo que tienes que hacer es girar en el sentido contrario de las agujas del reloj el pomo, desenroscarlo y el resto sale solo..... Como quieras, si prefieres se hace en la KDDA pero está tirado Responder
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