RS4JAVI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Buenas, me llamo javi y soy de Madrid soy nuevo en este foro. Tengo un audi rs4 2.7 rojo y tengo una pregunta. me gustaria cambiarle los discos delantero por unos perforados, pero ya he preguntado en alguna tienda y de 360 mm y perforados dicen que no tienen. si sabeis alguna marca y tienda os lo agradeceria. cuando aprenda o alguno de vosotros me enseñeis os pongo alguna fotito. gracias por adelantado. Responder
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bienvenido RS4JAVI :clap1: . Un saludo desde Galicia. Responder
RS4JAVI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bueno lo prometido es deuda os pongo unas fotitos (a ver si salen que yo en esto soy un paquete) Responder
meral Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Precioso el coche. Me gusta. :clap1: Responder
JavierP Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Sin palabras :clap1: :clap1: :clap1: PD. Lo de los discos no te puedo ayudar. Responder
urbam Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 oye pues me gusta tu coche Bienvenido al foro Responder
dameric Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 que guapo ademas se ve impecable Responder
Pimpollomania Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Buenas, me llamo javi y soy de Madrid soy nuevo en este foro. Tengo un audi rs4 2.7 rojo y tengo una pregunta. me gustaria cambiarle los discos delantero por unos perforados, pero ya he preguntado en alguna tienda y de 360 mm y perforados dicen que no tienen. si sabeis alguna marca y tienda os lo agradeceria. cuando aprenda o alguno de vosotros me enseñeis os pongo alguna fotito. gracias por adelantado. Pregunta lo de los discos por el foro tecnico de Preparacion Audi o Mecanica Audi, te ira mejor....... S2. Responder
Tolo Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Los discos perdorados hay que pedirlos a Audi...el precio ni idea. Saludos y precioso coche, cuidalo mucho. RS4__01_Frenos_Delanteros.pdf Responder
sharky Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Tienes un coche precioso!! Bienvenido al foro. REDPOWER!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Qué bonito coche Es nacional? Responder
maauuu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro ASI. Precioso e impecable......... Queremos mas fotos A disfrutar de esa maravilla y de este foro. Un saludo Responder
RS4JAVI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Gracias a todos por la ayuda. os int*****re contestar a todos. Sordabiron si es nacional. Tolo. lo de los discos perforados lo pregunte en audi y no tienen ni idea. come me indicais preguntare en el foro tecnico o de mecanica. gracias. Responder
NOCTURN Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro, muy bonito el coche. Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 bienvenido a ASI RS4JAVI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.