nipani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Quisiera saber que descuentos habeis conseguido que hos hagan en la compra del Q7, mas que nada para saber que concesionarios son los mas económicos, o mas bien, que comercial quiere vender. jajajaja. Yo he conseguido en Madrid un descuento del 8%. Y estoy apunto de encargarlo, salvo oferta mejor. Responder
sopimajo Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 A mi no me hicieron descuento ninguno. Me cobrarán (lo tengo encargado) hasta el último euro. Eso sí, consideron que me tasaron muy bien el usado, con lo que, lo comido por lo servido. Responder
jaumet Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Yo con pedido en octubre consegui un 7% peleando mucho, recoplile unas 10 ofertas. Cuando pasé el pedido respire. Responder
nipani Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Yo con pedido en octubre consegui un 7% peleando mucho, recoplile unas 10 ofertas.Cuando pasé el pedido respire. A mi me pasa lo mismo tengo unas tantas ofertas y cuando le digo a un vendedor que me dan mejor precio, él coje y me la rebaja y sigo buscando una oferta mejor (de momento el 8%), pero solo hasta fin de mes, porque ya no aguanto mas y lo reservo el día 30. Si alguien sabe de mejor oferta que lo diga. Gracias. Responder
cmv Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pues en Donosti a mi me hicieron un 9% de descuento, hace un mes que le pedi presupuesto para un familiar y me hicieron un 7 creo y luego les dije que si era lo mejor que me ofrecian y me hicieron un 9%. Me jode que al final no lo compro ahí. Y ya en dos presupuestos me han hecho buen precio pero ninguno de los dos que me pidieron lo han comprado. A mi me han tratado bien un par de veces que he estado y nunca les he comprado niun coche ninada. Es el concesionario MENAI de San sEbastian Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.