Specialized Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ¿que? pincho en el vol3 y no hay archivo... Responder
Specialized Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ¿que? pincho en el vol3 y no hay archivo... Esta semana lo vuelvo a subir con password :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) ¿que? pincho en el vol3 y no hay archivo... Esta semana lo vuelvo a subir con password :clap1: venga que es el unico que me falta Editado 21 de Noviembre del 2006 por Superpétrolier® Responder
Danielon Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ¿que? pincho en el vol3 y no hay archivo... Esta semana lo vuelvo a subir con password :clap1: venga que es el unico que me falta Sisi, dale cañaaa!! Responder
Orieduc Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Tan sólo alcanzo a descifrar que se trata de un dibujillo de Frank Sinatra... si a esto le unimos que llevas tres entregas musicales, y en la esquina izquierda hay un 4 con un copo de nieve, me aventuro a decir que nos estás preparando un AudiO 4.0 versión navideña (me imagino que versiones de villancicos y tal...). ¿Me he acercado algo? Responder
sanchi Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Tan sólo alcanzo a descifrar que se trata de un dibujillo de Frank Sinatra... si a esto le unimos que llevas tres entregas musicales, y en la esquina izquierda hay un 4 con un copo de nieve, me aventuro a decir que nos estás preparando un AudiO 4.0 versión navideña (me imagino que versiones de villancicos y tal...). ¿Me he acercado algo? Yo he pensado lo mismo...el volumen 4 S2 Responder
Tolo Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 "Winter Collection"??? Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Audio 4.0 Winter Sessions by FranK Sinatra Responder
maauuu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Eso..... AUDI: NAVIDADES CON SINATRA VOL 4 Un saludo. Responder
Specialized Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Me ha llegado que esto está calentito calentito... Responder
Specialized Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Primer preview http://www.youtube.com/watch?v=--vykvThLwo Responder
Wintermute Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Ahhh, jajaja.. :drool: Responder
NeverMinds Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 (editado) Primer previewhttp://www.youtube.com/watch?v=--vykvThLwo Me has matado, Frank Sinatra, no es mi estilo y que es eso de grabarte videos al volante enfocando la radio B) Editado 9 de Diciembre del 2006 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.