Jump to content

Necesito vuestra ayuda con Tom Tom


Kinox

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros:

 

Me acabo de comprar un Audi A3, y el otro dia me puse a utilizar el Tom Tom de mi padre (el cacharro tendra un par de años). Mi padre dice que a el le va bien, pero a mi no me encontro ningun satelite en mas de 200km. Mi pregunta es: puede deberse a cristales atermicos? Los lleva el Audi A3?

Luego meti la Pda de HP de mi hermano, y le costo un buen rato encontrar señal, pero al final la encontro. Esta pda solo coge señal si se conecta a la base. Alguien sabe si esto es normal, que un Tom Tom no coja señal dentro del coche? Necesitare antena?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que si. La culpa es de que en ese modelo de TomTom la recepción no es buena con el tipo de cristales de tu Audi. Y al HP lo costó más de lo normal por lo mismo.

¿Qué coche tiene tu padre?

 

El de mi padre es un Opel Vectra de unos 7 años. El Tom Tom yo creo que es de los primeros. Este problema persiste en los nuevos Tom Tom (Tom Tom One, etc.?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser por los cristales. En los nuevos modelos la recepción de los satélites está mejorada con chips que utilizan más satélites con mejor señal.

 

Muchas gracias, me encanta encontrarle explicaciones a las cosas. Supongo que me podre comprar un Tom Tom One que coja señal sin tener que meterle una antena al gps?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que sí. Pero no obstante procura comprarlo donde en caso de problemas puedas cambiarlo o devolverlo.

 

P. D.: Los chips de última tecnología son los "SirfStarIII 2ª generación" si lo llevan, mejor.

 

Gracias, que rapidez de respuesta.

Solo conozco un sitio asi: El corte ingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal seria saber si hay algun forero con Tom Tom One en un Audi A3 que le vaya bien sin antena...

 

 

Kinox yo tengo un audi a3 del 2000 y llevo el tom tom en el telefono , uso una antena bluethoo interior con el chip SirfStarIII y llevo casi siempre 6 satelites fijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.