macpinty Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Recientemente he pulido por fuera los faros de mi allroad y quedan muy bien, el problema es que por dentro tienen polvo pegado al plástico y me gustaria saber si es posible abrir los faros para limpiarlos con un paño o similar. Un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ¿ Y notas mas luz despues de pulirlos por fuera ?. Responder
macpinty Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Si se nota más luz, claramente más, pero si pudiera completar la limpieza por dentro seria la leshe !! Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Busca en el foro A3 por "faros humedos" Responder
gemar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Si se nota más luz, claramente más, pero si pudiera completar la limpieza por dentro seria la leshe !! y como narices vse pulen los faros Responder
macpinty Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bueno yo no los he pulido personalmente, me los han pulido con una rotativa y un pulimento especial para plásticos. Responder
vice Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Una pregunta: ¿los has pulido porque se habían vuelto opacos con el paso del tiempo? Es que los de mi padre (A6 del 2.000) están totalmente opacos y está pensando en cambiarlos porque han perdido bastante intensidad de luz. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.