Specialized Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) http://spanish.autoblog.com/2006/11/21/nue...enne-para-2007/ Porsche acaba de anunciar que presentará oficialmente el restyling del Cayenne el próximo mes de Enero en los Estados Unidos de América. Después de que Volkswagen mostrara el Touareg renovado, no era de extrañar que Porsche hiciese lo propio, puesto que son hermanos de desarrollo. Por el momento, sabemos que el frontal de nuevo Cayenne estará suavizado, sin perder la personalidad Porsche, pero con aires más elegantes. La agresividad se deja para los Turbo S, con un paragolpes más diferenciado. Nuevos paragolpes, sistemas de comunicación y navegación GPS, acabados más agradables a la vista y nuevos colores, tanto en el interior como para la carrocería son algunas de las cosas que cambiarán. En motores, no se sabe nada, aunque es probable que se aproveche para sustituir el motor básico de origen Volkswagen con 3,2 litros y 250 CV por el 3,6i V6 de 280 CV que ya lleva el Q7 de Audi. Por las fotos parece que llevan 3 juegos de luces. ¿¿Será el Day Light?? Editado 21 de Noviembre del 2006 por Specialized Responder
sanchi Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ya está bien...ya estaba cansado de verlo tanto Creo que le haciafata una puesta a día en diseño, aunque cada vez que lo veo aún Las luces esas supongo que seran o las luces de día o estan dirigidas mas al mercado americano...no se S2 Responder
SenecaTT Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 A mi me gusta,pero la verdad es que al modelo actual para mi gusto todavia le quedaba cuerda...yo no me canso de verlo...pero vamos,que esta bien. Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 En German Car Fans salió hace tiempo las fotos espias del Restyling aunque tampoco cambia mucho.. Con lo oscuras que están esas fotos no se distingue nada bien salvo las ópticas claro Responder
Jorge76 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Las ópticas recuerdan mucho al Golf.. Responder
snowy Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 espero qiue siga siendo tan espectacular e imponente como el actual. es uno de mis favoritos, junto con mi A3 SB y el nuevo S3, claro está. también espero que no aparezca con motor diesel, sería una cagada imperdonable. s2 Responder
SenecaTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 también espero que no aparezca con motor diesel, sería una cagada imperdonable.s2 Amigo snowy...la moda manda asi que no descartemos nada,aunque yo personalmente comparto tu opinion. :drool: Responder
VLC911 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 NO habrá diesel Responder
perezzoso Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Las ópticas recuerdan mucho al Golf.. a mi me recuerdan mas a las del citroen C4. Saludos Responder
Cortes Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Diesel? Estamos hablando de PORSCHE Responder
airbus380 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Tiene buena pinta,pero me quedo con el Q7 <_< Responder
Pisha TDIs Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Diesel? <_< Estamos hablando de PORSCHE Esta misma respuesta la hubieses dado hace cuatro años si hubiesen preguntado: Habra un 4x4 de porsche??? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.