Kinox Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Alguien sabe como se llama ese programa de ordenador con el que puedes conssultar precios de arreglos, partes del coche, etc den uestros audis, y como se puede conseguir? Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ELSAWIN es manual para trabajos......... ETOS o ETKA es despieze de vehiculos grupo vag con referencias y precios.... VAG.COM para hacer diagnosis y ajustes ... entra en el subforo sofware y ahi podras ver mas cositas.e investigar mas hay varias opciones. el emule.... unos dvds etc,,, saludos Responder
Kinox Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 mil gracias Responder
Xavix Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ELSAWIN es manual para trabajos.........ETOS o ETKA es despieze de vehiculos grupo vag con referencias y precios.... VAG.COM para hacer diagnosis y ajustes ... entra en el subforo sofware y ahi podras ver mas cositas.e investigar mas hay varias opciones. el emule.... unos dvds etc,,, saludos Precios en el ETKA? Responder
Tolo Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Precios en el ETKA? :drool: Todos, ¿donde sino? Responder
Xavix Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Y el ETOS no es lo mismo?, Yo me bajé un archivo que era... ETOS ETKA 2005, y de precios nada. Me podeis pasar un enlace del emule para saber bien que bajarme? Gracias Editado 21 de Noviembre del 2006 por Xavix Responder
floripi Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Tambien hay una página de internet que te dice los precios de accesorios... debes registrarte para algunos http://www.vagcat.com/ y creo que todavía está operativa esta otra, http://www.hispalauto.com/avisa/Articulos/tarifas.htm Yo, los precios en el ETKA6 y en el ETOS, no he sido capaz de actualizarlos (vamos, ni siquiera de tenerlos antiguos) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.