pgarciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola a todos, Una pregunta, ¿durante cuanto tiempo os dejaron hacer cambios después de tener pedido el coche? Lo pregunto porque lo pedí el día 9 de Noviembre y me dicen que ya no puedo hacer cambios. No hace ni quince días. Quiero quitar la alarma que por lo que he leido no es muy eficaz. ¿Os suena normal? si quisiera poner más cosas en lugar de quitar ¿sería igual? Saludos. Pedro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Como es quitar un extra en lugar de pedirlo... Suelen ser algo agrios... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Mi comercial me dijo, que hasta 4 semanas antes de tener de tener asignada semana de produccion. Yo he practicado 3 cambios por separado; uno para quitar y dos para poner. No dudes que por las fechas que dices se puede hacer aun, y por mas tiempo tambien. Dile a tu comercial que te han comentado lo de las 4 semanas antes de produccion, y que haras una cosulta a logistica de Audi, ya veras que pronto te obedecen. Para ellos sera un coñazo hacer cambios por aqui y cambios por alla, ya que tu coche no es el unico que venden. Pero que narices, que estan para currar, que el cliente es un capullo pero el cliente es su magestad....... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.