GhosTT Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ¿Cual crees que sería la manera más barata de cambiar de color un S4? http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2918517 Responder
Cortes Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hay cosas mas tragicas en ese post Responder
SenecaTT Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hay que ser friki para hacer eso con un S4... :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 YA CREIA QUE NO ESTABAS EN EL FORO. Parece que has revivido,amigo R. Por cierto,que ganas de hacer el gili el del A4 :drool: Responder
sanchi Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hay que ser tonto para hacer ésto!! :drool: :clap1: S2 Responder
LordGreat Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hay que ser friki para hacer eso con un S4... :drool: Es una manera de evitar toda la m**** y ostias que se iba a comer la pintura en casi 5000 kms que era el viaje... eso si, no sé como van a quitar la cinta de carrocero después, porque con tanto sol que se ha chupado, va a dejar pegamento por todo el coche... Responder
SenecaTT Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Hay que ser friki para hacer eso con un S4... eso si, no sé como van a quitar la cinta de carrocero después, porque con tanto sol que se ha chupado, va a dejar pegamento por todo el coche... En eso tienes razon...le va a costar...dejemoslo en bastante :drool: Editado 21 de Noviembre del 2006 por Seneca Responder
Galliani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 venga que en el fondo no le queda mal... :drool: Responder
GhosTT Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hay cosas mas tragicas en ese post Y también un montón de ellas llamativas!!! Parece un hilo supercompleto, no? YA CREIA QUE NO ESTABAS EN EL FORO. :clap1: He estado un poco ajetreado y sobre todo, problemas técnicos (no sabeis lo que es que se reinicie el ordenador solo casi cada minuto.. :drool: y me resistía a llevarlo a arreglar, pero mañana creo que ya recupero mi estación de combate :clap1: ). Con el portatil se me hace muy pesado escribir, pero ya no aguantaba el mono Además, que no se me "viera" tanto no significa que no estubiera por aquí..... un fuerte abrazo Responder
auroraboreal Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ¡¡Cómo se lo tuvieron que pasar en ese viaje!! :drool: Responder
d_d_dani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 ....hombre el apaño, la verdad es que es un poquito "còsmico" !!!!!!! :drool: ...pero el viaje, ...ya me gustarìa a mì pegàrmelo!!!!!!!!!!!!!!! QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
NandoTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Habeis visto " Chacal"?? pues me ha recordado a lo que hace con la Voyager pero versión "chapuzilla" Responder
Cortes Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hay cosas mas tragicas en ese post Y también un montón de ellas llamativas!!! Parece un hilo supercompleto, no? YA CREIA QUE NO ESTABAS EN EL FORO. He estado un poco ajetreado y sobre todo, problemas técnicos (no sabeis lo que es que se reinicie el ordenador solo casi cada minuto.. y me resistía a llevarlo a arreglar, pero mañana creo que ya recupero mi estación de combate ). Con el portatil se me hace muy pesado escribir, pero ya no aguantaba el mono Además, que no se me "viera" tanto no significa que no estubiera por aquí..... un fuerte abrazo Como vea una cucaracha azul 3M por Asturias... sospecharé de ti Responder
GhosTT Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Como vea una cucaracha azul 3M por Asturias... sospecharé de ti Quita, quita... yo estoy pensando dejarlo amarillo Post-it, que queda más mono!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.