Sali Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola, Tengo encendido en el cuadro el aviso de "Inspeccion" y se que le toca ir ahora al taller pero me gustaria saber como se puede apagar el aviso y que empiece otra vez desde los 15000 o 20000 que solian programarme en Audi sin necesidad de ir a la casa No se si este tema va en este foro, si no es asi, lo siento y si lo redireccionais ponedme a que foro ha ido Responder
frozacelta Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Hola, Tengo encendido en el cuadro el aviso de "Inspeccion" y se que le toca ir ahora al taller pero me gustaria saber como se puede apagar el aviso y que empiece otra vez desde los 15000 o 20000 que solian programarme en Audi sin necesidad de ir a la casa No se si este tema va en este foro, si no es asi, lo siento y si lo redireccionais ponedme a que foro ha ido :drool: Yo hice esto y lo conseguí. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...elta+inspección Espero que te sirva Editado 21 de Noviembre del 2006 por frozacelta Responder
Sali Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 pues leyendo el enlace que me has puesto, lo que sale es para hacerlo en un B5 y el mio es B6 y claro, el cuadro es distinto. gracias Responder
frozacelta Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 pues leyendo el enlace que me has puesto, lo que sale es para hacerlo en un B5 y el mio es B6 y claro, el cuadro es distinto. gracias No. El mio es un B6 y además del mismo color que el tuyo. Fíjate la foto del avatar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.