ferni308 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 hola colegas vor quemo solo me faltan los colcetores de admision de rs y no los encuentro por ningun lao haber si alguien los tiene y me los vende jeje un saludo ferni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 hola colegas vor quemo solo me faltan los colcetores de admision de rs y no los encuentro por ningun lao haber si alguien los tiene y me los vende jeje :drool: un saludo ferni Juanma mañana me pasaré por el taller ese que te comenté! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20vTURBO Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 hola colegas vor quemo solo me faltan los colcetores de admision de rs y no los encuentro por ningun lao haber si alguien los tiene y me los vende jeje un saludo ferni Juanma mañana me pasaré por el taller ese que te comenté! Saludos! Yo los compre en ebay por 350 euros con portes y todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 hola colegas vor quemo :crying_anim: solo me faltan los colcetores de admision de rs y no los encuentro por ningun lao haber si alguien los tiene y me los vende jeje un saludo ferni Juanma mañana me pasaré por el taller ese que te comenté! Saludos! Yo los compre en ebay por 350 euros con portes y todo. buen preicio, no? solo ponen la chapa de porsche o tambien son mayores los tubos de entrada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 hola colegas vor quemo solo me faltan los colcetores de admision de rs y no los encuentro por ningun lao haber si alguien los tiene y me los vende jeje un saludo ferni Juanma mañana me pasaré por el taller ese que te comenté! Saludos! Yo los compre en ebay por 350 euros con portes y todo. buen preicio, no? solo ponen la chapa de porsche o tambien son mayores los tubos de entrada? El del ABY es igual que el ADU, aunque pone porsche. El del 3B según Juanma es más pequeñito. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 si son iguales vaya chorrada, a no ser que por dentro venga pulido o como he dicho, las toberas sean mayores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 si son iguales vaya chorrada, a no ser que por dentro venga pulido o como he dicho, las toberas sean mayores Cierto...ABY y ADU son iguales, con la diferencia del logo. El 3b es un poco más pequeño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 hola colegas vor quemo solo me faltan los colcetores de admision de rs y no los encuentro por ningun lao haber si alguien los tiene y me los vende jeje un saludo ferni Juanma mañana me pasaré por el taller ese que te comenté! Saludos! Yo los compre en ebay por 350 euros con portes y todo. vendemelos para que los quieres sin lo demas ? jijij ferni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 M.Gordon ya lo dice carlos son un poco mas pequeños si no los cambiaria ferni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Ya voy aprendiendo, eh.... A base de horas, cualquiera aprende! :crying_anim: Juanma me pasé por el taller y me dijeron que las demás piezas se las quedó el dueño, les di tu telefono por si algun dia vuelve que se lo den y te llame. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 M.Gordon ya lo dice carlos son un poco mas pequeños si no los cambiaria ferni pues cambialo por el de un aby que sera mas barato! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.