Juancho Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola, estoy pensando en comprar un avant 2.5, pero tengo entendido de que estos motores dan problemas con la bomba injectora o problemas similares, sobre todo en el de 150 y 163 cv. Es eso cierto? Son casos puntuales? Los 180 cv tambien le sucede lo mismo? Tengo una duda temenda y no me decido. Gracias de antemano y saludos. Responder
AlfonsoBI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola Juancho. Bienvenido al foro¡¡¡ No seré yo el que te desaconseje que compres un A4 Avant 2.5 TDI, je je. Por qué será....... Sobre la duda que planteas. Vamos a ver, es cierto que de entre los problemas que suelen presentar estos coches, los más típicos suelen ser en la inyección (bomba, inyectores, etc). Yo creo que lo importante es preguntarse: Se plantean estos, y cualquier otro problema, con más frecuencia en los 2.5 TDI que en los 1.9 TDI o en otros modelos? Yo sólo tengo uno, no te puedo hacer una estadística comparativa, pero por lo que he oido en este foro y en otros lugares, el 2.5 es por lo menos tan fiable y duradero como el 1.9. Por esta parte no me preocuparía. Aunque esto ya no lo has preguntado, te voy a dar otra pista sobre el modelo que más te puede convenir (dentro de los TDI de Audi). Mas que nada porque he tenido el 1.9 TDI y ahora tengo el 2.5. Qué uso le vas a dar al coche? Yo te diría que cuantos más kilómetros hagas por autopista más te puede interesar el 2.5, y si haces más por ciudad y carreteras no muy rápidas, te conviene más el 1.9 TDI. En marchas cortas el 1.9 es mucho más vivo, tiene más bajos, y a igualdad de uso consume menos. El 2.5 tiene la ventaja de que en autopista va más desahogado, tiene desarrollos más largos, y que en 5ª y 6ª es como una locomotora: sube, baja, y llanea por igual, sin ningún esfuerzo a unas velocidades bastante más altas que las legales. Espero haberte ayudado. Saludos¡¡¡ Responder
EsePedazoGSi Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola, Yo tengo el 2.5 de 180 burros y por el momento ningun problema, tiene 160mil kms, lo pille con 130 mil aprox , va muy bien, es un obus en autovia/pista. Un saludo Responder
tabis Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola, yo la verdad es que no me puedo quejar del mio, son algo mas de cuatro años 125.000 kilometros y con un mantenimiento normal no me ha dado problemas. Tambien puede influir el trato que le des al coche como el no apurarlo en frio, dejarlo reposar un poco tras un viaje largo... El coche consumo poco en carretera y en ciudad bueno es un 2.5 y resulta algo tragon pero es algo inevitable. SALUDOS!!!! Responder
CBR125 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola Yo tengo un 2.5 TDI 180 CV QUATTRO, y hasta ahora no me ha dado problemas , algo perezoso en salidas , pero com he oido por ahi. una vez lanzado es un OBUS, ya puede venir una subida o lo que sea , que tira i tira. En cuanto a 162 o 180 CV ni idea, no se como va el de 163 CV , pero FOREVER QUATTRO, osea que personalmente en su dia me decliné por el 180 ya que el 163 no lo hacen en QUATTRO. Responder
Juancho Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola a todos. Tengo un amigo que tenia un 150 cavallos y de nuevo tuvo problemas con la bomba injectora, la cual, el concesionario oficial se la cambiaron 6 VECES, y demostrado, audi no la daba la respuesta de porque el coche se cepillaba la bomba y despues de varios juicios le devolvieron el dinero por el coche(no integro), me comento que no era el unico con esos problemas, que el habia indagado y habian varios casos. Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 6 veces la bomba inyectora?????? Te acuerdas de qué año era el coche de tu amigo? Es que estas cosas suelen ir en una tirada concreta..... por si acaso saludos Responder
pelu Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 A mi en audi me dijeron que el 180cv lleva esos 17cv de mas que el mio por que tiene que mover otro grupo mas y si fuera de 163 se notaria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.