MarT2 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) Para que tengas una orientación.... El mio me costó 3000 €, y me gasté 3000 más en radiadores, silentblocks, tubitos, homocineticas, palieres, intercooler, compresor A/C... De motor estaba intacto, a parte de fallos puntuales de sobrepresión que supongo que eran culpa de la membrana de la waste. A parte de eso, está bastante chungo de chapa y pintura, ya lo habrás visto en las fotos... S2! Editado 24 de Noviembre del 2006 por MarT2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mars Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 pues al final no hay acuerdo el hombre ha decidido que lo vende por el mismo precio pero sin arreglar nada, asi que no es rentable la compra ya que aparte de la reparacion de motor el coche tiene una transmision limada debido al haver circulado con la linea rota, el antepenultimo silencioso roto, se tiene que cambiar embrage, todos los manguitos del agua ya que estan cuarteados... lo que peor me sabe es que se lo vendera ha alguien timandole y diciendo que el coche esta en perfecto estado y que el motor se recostruyo hace 50mkm vamos que enganyara a alguien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 pues al final no hay acuerdo el hombre ha decidido que lo vende por el mismo precio pero sin arreglar nada, asi que no es rentable la compra ya que aparte de la reparacion de motor el coche tiene una transmision limada debido al haver circulado con la linea rota, el antepenultimo silencioso roto, se tiene que cambiar embrage, todos los manguitos del agua ya que estan cuarteados... lo que peor me sabe es que se lo vendera ha alguien timandole y diciendo que el coche esta en perfecto estado y que el motor se recostruyo hace 50mkm vamos que enganyara a alguien. seguro PD: aunque no tengas S2, puedes pasarte por aki mas amenudo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Bueno chico, lástima que al final no haya fumata blanca, pero si buscas seguro que sale algo, o un S2 o un RS2 :clap1: Un saludete!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 yo si consigo vender el mio me compro el rs2 de david jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 pues al final no hay acuerdo el hombre ha decidido que lo vende por el mismo precio pero sin arreglar nada, asi que no es rentable la compra ya que aparte de la reparacion de motor el coche tiene una transmision limada debido al haver circulado con la linea rota, el antepenultimo silencioso roto, se tiene que cambiar embrage, todos los manguitos del agua ya que estan cuarteados... lo que peor me sabe es que se lo vendera ha alguien timandole y diciendo que el coche esta en perfecto estado y que el motor se recostruyo hace 50mkm vamos que enganyara a alguien. YO VENDO UNO PERFECTO ESTADO ASIENTOS DE PIEL CLIAMA ECT 288CV 6800 EURELIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.