Gozzu Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 hola soy nuevo en todo esto y lo cierto es que el tema de la repro me interesa bastante, tengo un a4 b5 1.8t 150cv y me gustaria hacersela, pero lo cierto es que no tengo ni idea de ninguna repro con ciertas garantias ni de cuanto podria vale aproximadamente, aunque solo sea para hacerme una idea. Responder
Jade Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Creo q andan de 300€ las + sencillas y a lo mejor sin garantia a 600€ con garantia. Responder
borja Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 hola soy nuevo en todo esto y lo cierto es que el tema de la repro me interesa bastante, tengo un a4 b5 1.8t 150cv y me gustaria hacersela, pero lo cierto es que no tengo ni idea de ninguna repro con ciertas garantias ni de cuanto podria vale aproximadamente, aunque solo sea para hacerme una idea. Para Tu coche: Upsuleite______________________ 400€ Aproximadamente TLR Sport______________________ 300€ Aproximadamente ________________________________________________________________________SALUDOS Responder
josele Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 TLR Sport 300 euros.Garantia de tres años en software y centralita.Y desde luego.......una maravilla.Hazla y no te arrepentiras.Hay veces q en vez d coche parece ......un caza jajaja.Saludos Responder
seat127 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 TLR Sport 300 euros.Garantia de tres años en software y centralita.Y desde luego.......una maravilla.Hazla y no te arrepentiras.Hay veces q en vez d coche parece ......un caza jajaja.Saludos La garantia en software y centralita, te la doi yo de por vida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.