alesline Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 Vaya burrada de precio el paquete S-line COMPLETO: -LLANTAS 18 -CUERO Y TELA SPEED (LA TIPICA EN TODOS LOS MODELOS PERO CON COSIDOS EN COLOR PLATA...MUY BONITO) -ALUMINIOS INTERIORES -SUSPENSION REBAJADA 10MM (ALGO MAS DURA) -CHAPITAS -SPOILER DELANTERO Y TRASERO (MAS BONITOS DESDE MI PUNTO DE VISTA) -CARBONO DIFUSOR DELANTERO Y TRASERO (SON REALMENTE PLASTICOS DE COLOR CARONO) -VOLANTE MULTIFUNCION S-LINE P.V.P -------------- 5.715 EUROS !!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece una salvajada..........................aunque le precio del coche en si ya lo es para lo poco que ofrece!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Y eso sólo el paquete S-Line tu métele despues el magnetic ride y 4 chorradas más.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Vaya burrada de precio el paquete S-line COMPLETO: -LLANTAS 18 -CUERO Y TELA SPEED (LA TIPICA EN TODOS LOS MODELOS PERO CON COSIDOS EN COLOR PLATA...MUY BONITO) -ALUMINIOS INTERIORES -SUSPENSION REBAJADA 10MM (ALGO MAS DURA) -CHAPITAS -SPOILER DELANTERO Y TRASERO (MAS BONITOS DESDE MI PUNTO DE VISTA) -CARBONO DIFUSOR DELANTERO Y TRASERO (SON REALMENTE PLASTICOS DE COLOR CARONO) -VOLANTE MULTIFUNCION S-LINE P.V.P -------------- 5.715 EUROS !!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece una salvajada..........................aunque le precio del coche en si ya lo es para lo poco que ofrece!!!!!!!!!!! Alex tío, cuanto tiempo Carísimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeli Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pero... Ese no es el paquete que vale 3600€ en el 2.0 y 2400€ en el 3.2? Eso he visto en la lista de precios del comercial... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt-ivan Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pero... Ese no es el paquete que vale 3600€ en el 2.0 y 2400€ en el 3.2? Eso he visto en la lista de precios del comercial... Angeli es que alesline se refiere al paquete Sline completo, es decir, paquete deportivo Sline ("interior"), el paquete exterior Sline y el paquete Carbono: Paquete deportivo Sline( llantas, suspension, cuero perforado, paquete aluminio, Emblemas, costuras..): 3605 euros en el 2.0 Paquete exterior( parachoques delantero y traseros deportivos, difusor en gris e indicaciones opticas a traves del display):1615 euros en el 2.0 Paquete Carbono( difusor trasero y perfil de lantero en fibra de carbono): 610 euros total: 5830 euros mas el volante multifuncion que deben ser unos 100 o asi, por eso sale ese precio. 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2006 Como me gusta encontrarme con viejos conocidos por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pablo FENOMENO!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.