Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

me estoy volviendo loco intentnado editar unos videos con el movil, modelo nokia 6630, por si fuera de utilidad o se pudiera instalar alguno incluso dentro del movil.

El formato de los videos es 3gp

A mi unicamente me interesa poder girarlos. Es decir, hice unos videos con el movil girado, y al pasarlo al ordenador, como es logico, me sale apaisados. ¿sabeis como podría girarlos para verlos corectamente sin tener que girar la pantalla o torcer la cabeza :lol2:?

Hay un video de unas 12 mbs, que al pasarlo a avi se transforma en 700 :lol2:

Publicado
Busca en http://www.softonic.com/ de esa web yo me descargué un programa para editar videos 3gp, hay varios programas, pero no se si se podran girar o no.

Saludos

Hola Jaime!

muchas gracias por tu ayuda! llevo desde el lunes mirando de arriba abajo softonic y no he ncontrado nada de nada.. :cry1:

¿sabrias decirme el nombre del progrma que has utilidao y ya lo busco yo por la red? :cfsd1:

Publicado

Busca en http://www.softonic.com/ de esa web yo me descargué un programa para editar videos 3gp, hay varios programas, pero no se si se podran girar o no.

Saludos

Hola Jaime!

muchas gracias por tu ayuda! llevo desde el lunes mirando de arriba abajo softonic y no he ncontrado nada de nada.. ;)

¿sabrias decirme el nombre del progrma que has utilidao y ya lo busco yo por la red? :cfsd1:

Yo para editar,transformar...videos del movil uso un programa que me compre :cry1: que se llama Movie Jack y la verdad es que funciona muy bien. :wub:

Publicado
Hola,

me estoy volviendo loco intentnado editar unos videos con el movil, modelo nokia 6630, por si fuera de utilidad o se pudiera instalar alguno incluso dentro del movil.

A mi unicamente me interesa poder girarlos. Es decir, hice unos videos con el movil girado, y al pasarlo al ordenador, como es logico, me sale apaisados. ¿sabeis como podría girarlos para verlos corectamente sin tener que girar la pantalla o torcer la cabeza :cry1:?

Hay un video de unas 12 mbs, que al pasarlo a avi se transforma en 700 :wub:

éste :cfsd1:

Publicado

Hola,

A mi unicamente me interesa poder girarlos. Es decir, hice unos videos con el movil girado, y al pasarlo al ordenador, como es logico, me sale apaisados. ¿sabeis como podría girarlos para verlos corectamente sin tener que girar la pantalla o torcer la cabeza :p?

Hay un video de unas 12 mbs, que al pasarlo a avi se transforma en 700 :(

éste :)

Hola Galliani!

Ya lo tengo instalado, pero n oencuentro la opción para poder girar el video.. :lol2:

¿Puedes decirme donde se encuentra está opción para poder hacerlo? B) :p

un abrazo ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.