Jump to content

esta noche no voy a dormir.................

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de 3 largos e interminables meses la espera llega a su fin..................

mañana por fin me lo dan y estoy como un crio pequeño esperando que llegue mañana,

uf no me lo voy a creer cuando este montado :lol2:

saludos a todos

p.d. como no me voy a bajar del coche en un tiempo :lol2: cuando pueda me bajo y le hago unas foticos :lol2::lol2::lol2::lol2:

Publicado

enhorabuena!!!!

Me acuerdo del día en que me lo entregaron, hace ya 8 meses, emoción a tope. Lo saqué del conce y no sabí si salir a mirarlo o conducirlo. Llegué a casa a las tantas y aparcado en el parking me sorprendía su belleza.

Venía de un golf IV y la verdad es que noté una diferencia, qué materiales, que suavidad, qué qué qué!!!!

mañana disfrutarás como un enano, por cierto ojo los primeros días pues el coche transmite mucha seguridad y te puedes pasar....

Publicado

Cada vez que leo algun post asi, me acuerdo del dia en que me lo entregaron, cuando me dio la llave el comercial y me dijo: "Es tuyo, disfrutalo", y yo no os podeis imaginar como estaba yo por dentro.

La salido del concesionario fue muy despacio y con mucho cuidado, y al llegar a casa, todo nervioso enseñandoselo a todos, jajaja

Mañana nos contaras que tal.

Saludos

Publicado (editado)

Vengaaa, vengaaa, que el concesionario ya esta abriendo!!!!!!!!!!

A mi el dia de la recogida me recuerda al comercial explicandome el funcionamiento del coche y yo diciendole que si a todo a ver si me dejaba irme ya a estrenar mi cochee :lol2: !!!!

Disfrutalo mucho y un saludo!!

Editado por oetaM
Publicado

Pues eso................................ que lo disfrutes con salud......... :bsh1::bsh1:

pero como no te bajes el primer dia a hacerle fotos y ponerlas aqui :wub::wub:

............................... te vamos a castigar........................ :bsh1::p

sin ver ASI durante una semana :wub::p

Un saludo.

Publicado

muy buenas a todos!!!!!!!!!!! perdonar por teneros en ascuas :lol2: , ayer me dieron el coche, ¡¡¡que alucine!!! es una pasada de coche, os prometo que mañana cuelgo fotos :lol2: esque por el trabajo lo tengo chungo, el coche es rojo brillante, apoyabrazos, llantas de 5 palosy techo solar y poco mas

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.